PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda para empezar...



Psiconnect
05/05/2013, 15:49
El caso es que tengo dos libros: Monedas In Cresciendo y Esto es Magia de Moliné. Dicen que le Monedas In Cresciendo es el canuto con monedas, como he dicho en mi presentación, quiero aprender magia con MOnedas, de cerca y Mentalismo y a lo mejor leyendo el Monedas puedo aprender lo general y encima de lo que me gusta.

Sin embargo el Esto es Magia es en plan general también presentación, teoría de la buena y aquí esta mi duda para que me aconsejéis en mi caso, ¿Mejor empezar con el Moliné o directamente voy a por las monedicas?

Gracias de antemano! saludos

Weribongui
05/05/2013, 16:08
Creo que no hay ningún problema si vas alternando. Cuando empieces con las monedas habrá momentos en los que tengas que parar porque tendrás que dedicar mas tiempo a perfeccionar cosas que has aprendido o pases que aun no te salen, así que puedes seguir leyendo el Moliné de mientras.

Psiconnect
05/05/2013, 16:20
Vale, empezare con el Monedas y cuando me atasque seguiré con el Moliné. Gracias por la respuesta!

Orioriol
05/05/2013, 17:15
Me parece que tienes dos muy buenos libros para empezar, opino como Weribongui, puedes estudiarlos paralelamente. El libro de Moliné es más rico a nivel teórico, sobre todo si estás empezando, y es muy variado. Además, te recomendaría que probases los diversos efectos que vienen aunque estés decidido por las monedas, seguro que encuentras alguno que te valga la pena. Por ejemplo, es simple, pero para mi el nudo que desaparece en las manos del espectador me parece un puntazo. Aún me lo paso bien con el. Y el e monedas in crescendo, bueno, ya está todo dicho, una maravilla si le das duro.

ElMagoRodri
05/05/2013, 19:01
Tienes que tener en cuenta que la magia con monedas y el mentalismo son ramas técnicamente dificilísimas,yo te recomendaría el esto es magia porque tiene un poco de todo, y quizá si empezases por estas ramas que comentas desistirías,o te cansarías pronto, pero si de veras estas convencido pues adelante con el monedas in crescendo.

Psiconnect
06/05/2013, 16:10
Sí tienes razón Rodri seguramente son las dos ramas más difíciles, pero si es lo que quiero hacer tarde o temprano tendré que empezar. Si veo que me canso en un momento determinado porque no me salen los pases o lo que sea, 'descansare' leyendo un poco de Moliné que con dibujos y tal parece ser más ameno e imagino que los juegos serán sencillitos.
Ayer empecé con el libro de Manuel Cuesta y tengo ganas de seguir avanzando, aun voy por el empalme dedos clásico, pero me gusta como esta planteado.

Gracias por las respuestas! saludos