PDA

Ver la Versión Completa : Ciuro II



albertoile
01/05/2013, 22:20
Hola buenas voy adquirir este libro dentro de poco se que trata sobre las barajas trucadas es lo unico que se, pero si alguien lo tiene porfavor me puede decir que tal esta si merece la pena pagar 36€ por el gracias

magtonen
02/05/2013, 02:08
yo por la experiencia que tengo, es que disfruto mucho más de hacer juegos sin trucajes, y sobretodo que en la tienda te dicen, sin riesgo, sale sólo!!, es peor, porque tienes más nervios al ser un trucaje, y después hacer un cambio de baraja o similar es muy difícil si no tienes experiencia. es mi opinión. prefiero mil veces un libro de teoría o de técnicas, juegos a uno que trate de barajas trucadas. que igual las usas pero poco.

pedrojpet
02/05/2013, 08:59
Hola. En mi poca experiencia, te puedo decir que compré hace unos meses una baraja trucada , que da un resultado sorprendente. La cuestión es que al tiempo aprendí a hacer los mismos resultados con una normal, a excepción de un efecto que sólo se puede hacer con esa .
Las barajas trucadas hacen cosas increíbles, pero para dar buena impresión, primero tendrás que dejar que el público examine una baraja normal y realizar buenos juegos con ella para que no vean nada rraro y después, si quieres un efecto imposible sin una trucada , dar el camviazo sin que se note.
En las clases de magia , a las que voy , nos enseñan tanto técnicas como diferentes clases de trucaje y te puedo decir que con una buena variedad de técnicas y sabiendo preparar la baraja normal, se puede conseguir casi el mismo resultado que con la Malloria de barajas trucadas.
Lo que si que es cierto, es que lo sullo sea aprender tanto las técnicas, como las variedades de barajas y posivilidades .
Lla lo dice el refrán el saber no ocupa lugar.

albertoile
02/05/2013, 12:17
Pues ya que decís que preferís un libro con buenas técnicas y juegos cual me recomendáis??porfavor que no sea el canuto ni el GEC gracias

magtonen
03/05/2013, 09:57
yo, es que considero que no tengo dominado nada, de técnicas ni de juegos, entonces, los puedo hacer, pero para nada estoy bien preparado, por lo tanto, el canuto y el gec aún me dan para mucho, juegos hay mil, hay que seleccionar bien y aprenderlos que salgan perfecto y adaptarlos a tu manera de ser y de hablar. cada vez soy más partícipe de escoger pocos juegos y de ir practicándolos hasta dominarlos, en todos los libros de teoría que leo, dicen lo mismo, escoge 6 juegos y machácalos y curiosamente los que dicen esto son magos que llevan toda la vida haciendo magia.

hay una fiebre ( y a mí me pasa también) de aprender y de comprar nuevos juegos, dvds, libros, trucajes...etc, cuando aún ni siquiera dominas las técnicas ni las presentaciones, aún quieres gastar dinero en algo nuevo, yo me contengo, porque me lo compraría todo, pero sé que es un error. ya tengo mucha magia que no domino, muchos buenos juegos que no hago y poco dinero para gastarlo y no centrarme en nada. al final te diluyes y no haces ninguno bien.

por mi experiencia los libros son lo mejor, y de teoría mejor que mejor.saludos.

Weribongui
03/05/2013, 10:50
Pues visto que ya debes dominar las técnicas del canuto y del Gec, "Engaños del Salón" de Guy Hollingworth o el "52 Amantes" de Carroll pueden ser una gran opción.

Iván Manso
03/05/2013, 11:36
Expert Card Technique de Hugard y Braue es un buen complemento...