PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el mundo...



R Miranda
16/04/2013, 12:05
Mi nombre es Rafael Miranda
Seria raro tener nombre artístico, ya que tan solo llevo dos meses,de mis 32 años, practicando en serio.
Soy de madrid y tengo la gran suerte de tener un tiendecita de magia cerca de casa. Allí me recomendaron un par de libros, que han ayudado mucho a entender la magia, y aunque no tenga una rama favorita, tengo una claras tendencia a la cartomagia. Aun no he tenido agallas de mostrar los efectos que estoy aprendiendo. Me niego a mostrarlos a medio aprender. Creo que este arte se merece un ensayo muy preciso, y no quiero destrozar el ingenioso trabajo de los demás con mis, aun, torpes manos. Muchas gracias de antemano

unicorn
16/04/2013, 15:35
pues bienvenido al fabuloso mundo de la magia!!!

espero que te enganches tanto como yo a esto de la magia y comentarte que lo que dices de no enseñar una rutina a medio construir o a medio practicar me parece lo mas sensato del mundo, pero tambien decirte que cuando te animes a subir alguno de tus efectos aquí seguro que hay mucha gente que te puede dar consejos de las tecnicas y los pases antes de lanzar la rutina al publico
y no me incluyo en eso de dar consejos por que yo tambien soy nuevo por aquí, aunque ya llevo unos cuantos años en la magia

como ya te dije, BIENVENIDO!!!

Tereso
16/04/2013, 15:36
Hola Rafael, bienvenido a casa. Ojalá te la pases tan bien como algunos nos la pasamos por acá :)

Ezequiel Ilusionista
16/04/2013, 17:03
Bien venido Rafa.. habla con tereso para estar con la cuota mensual al día..

Poco a poco ganaras confianza y nos mostraras tu magia..;)

R Miranda
16/04/2013, 17:05
Muchas gracias, sois muy amables. Valoro gratamente tener la posibilidad de grabarme, y que lo queráis ver para decidme los errores que cometo. No quiero desaprovechar el poco publico del que dispongo, era algo que me quitaba un poco el sueño, pensadlo, me paso una semana ensayando un juego, y lo que mas deseo es mostrarlo, en ocasiones, no mostrarlo es una labor herculea, así que, muchas gracias. De verdad

R Miranda
16/04/2013, 17:12
Hola Ezequiel, perdona, pero no entiendo que me quieres decir con "...para estar con la cuota mensual al día.." Así puedo saber de que tengo que hablar con Tereso

Tereso
16/04/2013, 17:49
Hola Ezequiel, perdona, pero no entiendo que me quieres decir con "...para estar con la cuota mensual al día.." Así puedo saber de que tengo que hablar con Tereso

Hola, Rafa:

Ezequiel y yo somos los integrantes del comité oficial de bienvenidas a nuevos usuarios de MagiaPotagia, conocido por sus siglas como CODBANUDMP. Entre nuestras tareas está la de recolectar las cuotas de todos y cada uno de los usuarios, con el fin de comprar (para nosotros) comodidades y artículos de poca o nula necesidad. Como parte de lo que ganas tú, al aportar tu cuota mensual, recibirás un pack de noticias relativas a todas las actividades importantes de Ezequiel y Mías (es decir, ninguna).

Habiendo aclarado el punto, quedo a la espera de cualquier comentario.

Atentamente:

Tereso Bodebil, Secretario para asuntos norteamericanos del CODBANUDMP.


Joder, tío, que estamos de coña! ;)

Bienvenido a casa, nos gusta gastar un par de bromas a los nuevos, pero si tú (a pesar de todo) decides depositarnos una cuota mensual, vale, no somos nadie para decirte que no :)

jonathan25
16/04/2013, 18:13
jejejje que cabr*nes

R Miranda
16/04/2013, 18:28
Jajajaja. Sabéis, me la he comido bien. Uno de los factores es, que es la primera vez que intento ser parte vitalicio en un foro, esto me llevó, como es lógico, a leer las reglas de comportamiento entro mucha otra información. Y cuando me habéis mandado este mensaje habéis conseguido que lea casi todo otra vez, buscando información al respecto. En resumen, que malvados.
Por cierto muy bueno el ultimo mensaje, te saca de la credulidad de un modo muy gracioso.

Pd. Al menos no olvidaré las normas

Fredja
17/04/2013, 01:22
Y ahora, aparece la chica de las barbie bikes diciendo: Hola, soy Fredja, bienvenido al foro !!

(Es que Tereso se ha olvidado de comentarte.. XD)

R Miranda
17/04/2013, 03:33
Gracias Fredja. Espero poder conocer mejor a la chica de las barbie bikes...

Fredja
17/04/2013, 10:10
Gracias a tí, yo tambien espero conocerte mejor :)