PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para rutina.



frechi
13/04/2013, 00:30
Estoy pensando en hacer una rutina en la que el "tema" general sea lo policial... Los efectos que tengo pensado hacer son:

- La doble predicción (canuto)
- Sandwich, (no se bien el nombre de este efecto, es en el que coges dos cartas, las pones sobre el mazo, y aparece la elegida en medio) donde las dos cartas mágicas son "detectives", y las de una de las predicciones.
- La cuenta atrás (canuto)
- No mientas. (canuto)
- Carta ambiciosa, terminando esta con un "carta a la boca"

Normalmente pienso en rutinas mucho más pequeñas, con un efecto "flash" muy visual al principio, uno con más historia en medio, y otro (el mejor) para hacer de cierre. Pero la cuestión es que dentro de poco tengo un acontecimiento familiar, y seguro que me pedirán algo y... bueno había pensado esto. Naturalmente, entre los efectos va una historia que une todos y hace que la rutina sea fluida desde mi punto de vista.

Opiniones por favor, tened en cuenta que los efectos son sencillos, pero son con los que más tiempo he pasado, y con los que tengo mucho manejo. Además el efecto en el espectador suele ser muy positivo así que... ahí lo dejo. Gracias de antemano.

JL.GZ
13/04/2013, 02:04
No se si lo conoces, pero en manos de Tamariz buenísimo.

http://www.magiapotagia.com/f33/los-altantes-26748/

Espero que te sirva, saludos.

Ezequiel Ilusionista
13/04/2013, 02:26
Creo que va bien... Por que no te filmas y de esa forma te ayudaremos mucho mejor.. con la presentación, técnica etc..

frechi
13/04/2013, 08:51
No se si lo conoces, pero en manos de Tamariz buenísimo.

Los AS-altantes

Espero que te sirva, saludos.

Buff creo que no me podrías haber recomendado un juego mejor, lo sustituiré por el de la carta ambiciosa porque creo que es que más "colgando" quedaba en cuanto a la presentación. Pero personalizando un poquillo la de Tamariz (muy grande Tamariz) creo que conseguiré una rutina estupenda. Muchísimas gracias.


Creo que va bien... Por que no te filmas y de esa forma te ayudaremos mucho mejor.. con la presentación, técnica etc..

Haré todo lo posible Ezequiel, si por mi fuese ya tendríais más de un video mío. Pero por desgracia estoy de exámenes, y lo poco que tengo libre, o foro, o practicar magia... :) Aún así me comprometo a hacerlo... Ya me dirás.

un saludo!

frechi
17/04/2013, 21:34
Hoy he hecho la rutina grabandome y... Un desastre, se me ha parado la camara, no se veia bien, y no se como hacer de mago y "espectador" a la vez... Alguna sugerencia para esto ultimo?

MrTrucado
17/04/2013, 22:56
Lo mejor, ponla a grabar y olvidate de que está ahí, haz la rutina dos o tres veces y luego lo visionas, yo al principio miraba a la camara para verme y el resultado era tipo robocop,ja,ja mira este video de hace dos años para que te rias un rato
https://www.youtube.com/watch?v=SIfdujEXs0I

frechi
19/04/2013, 09:57
jaja, ok volveré a intentarlo a ver que tal esta vez... muchas gracias MrTrucado! un saludo.