PDA

Ver la Versión Completa : cartas blink



alx1982
11/04/2013, 18:28
Hola a todos!!queria que me dijseis que opinais sobre esta carta,es que hace unos dias me la han regalado,pero vi hace tiempo un ejemplo con ella y para nada parece lo que es...soy principiante,y la verdad es q no se si es un objeto que requiere mucha habilidad para un principante como yo :o15:,me dijeron que era muy automatico,pero la verdad es que no lo parece...xDD...no se si es el hilo adecuado preguntar esto,pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,un saludo!!

alx1982
12/04/2013, 13:28
bueno supongo que no deberia haber preguntado esto..¿no?

Prendes
12/04/2013, 14:22
Yo te respondería, pero no sé lo que es jaja

alx1982
12/04/2013, 15:46
Hola Prendes!!bueno no se como explicarlo mu bien sin decir nada prohibido jeje...pero bueno el efecto es que un espectador elige una carta y cuando el mago le dice que si es esa carta la que el eligio el espectador le dice que no...pero milagrosamente la carta delante de todo el mundo y sin poner la mano tapandola ni nada se convierte en la carta elegida...vi algun video de demostracion,pero la verdad es que esta en ingles,y no entiendo ni papa jeje

Prendes
12/04/2013, 16:09
Sí sï, el efecto lo busqué antes de conquistar, pero me refiero a que no sé como es el mecanismo.

alx1982
12/04/2013, 16:15
vale,gracias de todas formas...te lo explicaria pero no se puede...si algun dia te haces con alguna acuerdate de mi !!jeje
un saludo Prendes!!

Ezequiel Ilusionista
12/04/2013, 16:38
por que no te filmas.. Mostrando la carta y todo lo que se ve.. no haciendo magia.. simplemente mostrando el naipe.. y lo subes bajo un nombre fantasma y nos pasa el link por MP.. a lo mejor te podremos ayudar...

alx1982
12/04/2013, 16:44