PDA

Ver la Versión Completa : cartas blink



alx1982
11/04/2013, 18:28
Hola a todos!!queria que me dijseis que opinais sobre esta carta,es que hace unos dias me la han regalado,pero vi hace tiempo un ejemplo con ella y para nada parece lo que es...soy principiante,y la verdad es q no se si es un objeto que requiere mucha habilidad para un principante como yo :o15:,me dijeron que era muy automatico,pero la verdad es que no lo parece...xDD...no se si es el hilo adecuado preguntar esto,pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,un saludo!!

alx1982
12/04/2013, 13:28
bueno supongo que no deberia haber preguntado esto..¿no?

Prendes
12/04/2013, 14:22
Yo te respondería, pero no sé lo que es jaja

alx1982
12/04/2013, 15:46
Hola Prendes!!bueno no se como explicarlo mu bien sin decir nada prohibido jeje...pero bueno el efecto es que un espectador elige una carta y cuando el mago le dice que si es esa carta la que el eligio el espectador le dice que no...pero milagrosamente la carta delante de todo el mundo y sin poner la mano tapandola ni nada se convierte en la carta elegida...vi algun video de demostracion,pero la verdad es que esta en ingles,y no entiendo ni papa jeje

Prendes
12/04/2013, 16:09
Sí sï, el efecto lo busqué antes de conquistar, pero me refiero a que no sé como es el mecanismo.

alx1982
12/04/2013, 16:15
vale,gracias de todas formas...te lo explicaria pero no se puede...si algun dia te haces con alguna acuerdate de mi !!jeje
un saludo Prendes!!

Ezequiel Ilusionista
12/04/2013, 16:38
por que no te filmas.. Mostrando la carta y todo lo que se ve.. no haciendo magia.. simplemente mostrando el naipe.. y lo subes bajo un nombre fantasma y nos pasa el link por MP.. a lo mejor te podremos ayudar...

alx1982
12/04/2013, 16:44
buena idea Ezequiel!!la verdad es que ahora estoy en el trabajo,en la oficina,y en mi casa no tengo internet,pero cuando me pase por casa de mis padres lo hare y os pasare el video enseñando como es la carta!!espero poder hacerlo este fin de semana sino para el lunes!!gracias!!

Ezequiel Ilusionista
12/04/2013, 17:00
Yo tengo idea leve de como puede ser.. según el efecto.... Pero hay métodos y métodos...

Creo que la cosa va por donde dice el usuario "flap".... En la rutina de Ases de David Copperfield (Los ases del abuelo) se ve en parte ese sistema.. pero bueno hay metodos y metodos...

eidanyoson
12/04/2013, 20:46
Parece ser que no lleva flap y además es examinable. (No lo conocía y me ha llamado la atención) De todas maneras vendrá con un manual o algo ¿no?.

Supongo que tendrás que utilizar algunas técnicas aparte de la carta, como un forzaje, algún control y alguna cosilla. Pero son todo especulaciones.

alx1982
13/04/2013, 12:28
hola a todos!gracias por vuestras respuestas,la carta viene con un dvd,pero viene en ingles...la verdad es que no se me da bien el ingles jeje...os enseñaria la carta encantado!!de echo grabare un video enseñando la carta y os lo enviare por privado a los que esteis interesados,como me dijo ezequiel....y como bien dice eidayoson seguramente se necesite de algun tipo de tecnica para su realizacion...pero la verdad es que el resultado es para mi punto de vista muy llamativo!!si habeis visto el video ni siquiera tapa la carta delante del publico..solo le da un ligero movimiento en zig zag y se cambia sola!!seria genial aprender a hacerlo!!saludos compañeros!!

Ezequiel Ilusionista
13/04/2013, 20:13
Sisi.. según lo que veo en el vídeo es eso.. por que no examinas los bordes.. Buscando algo similar al vvovv! (no me anda la doble v).. Por que según veo no cambia el naipe.. cambia solo el indi***... :-O

Lukan
15/04/2013, 10:41
a ver, no he visto el video pero sé el juego y conozco el gimmick. El efecto bien hecho es una pasada peero... para principiantes principiantes no es, ya que tienes que tener controlado por un lado el gimmick y luego la carta elegida, y meterla donde tú sabes y todo eso sin que se note. No es muy muy difícil pero tendrás que practicar, claro jejejee.

Lo puedes hacer rápido de forma chapucera pero para que quede bien... ya sabes, =P

Saludos!

alx1982
15/04/2013, 16:10
hola a tod@s!!muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!!por fin e entendido como va...mi hermana me a traducido la mayor parte jeje...pero como bien dice Lukan hay que practicar para que salga bien....estoy leyendo el libro de vicente canuto sobre cartomancia,desde lo basico...estoy practicando todos los dias,espero q en un tiempo pueda hacerlo sin problemas!!por cierto si alguien me puede recomendar algun otro libro para iniciados donde te digan tecnicas para las cartas se lo agradeceria,y si alguien quiere q le diga como va el truco q me escriba y se lo explico por MP,gracias a todos!!

Darkman
15/04/2013, 18:31
Hola, Alx1982:

Por deformación profesional, por vocación y por ser fiel a la cultura mágica me gustaría aclarar que, aunque la palabra no está recogida en el diccionario, el ilusionismo que se practica con cartas se llama cartomaGia;
ya que, según la Real Academia de la Lengua,

cartomancia o cartomancía.
(De carta y -mancia).

1. f. Arte que pretende adivinar el futuro por medio de los naipes.

¡Sigue practicando! ;-)

alx1982
16/04/2013, 09:38
gracias por el apunte darkman!!lo sabia pero se me a ido jeje !!de echo tengo el libro y todo !!y claro,seguire practicando!!un saludo!!