PDA

Ver la Versión Completa : Rutina de Chop Cup



magomago
17/01/2005, 09:20
Bueno el otro dia escuche buenos comentarios acerca de la rutina de Chop Cup de Gabi,estoy preparando una rutina de Chop Cup y querria saber si alguien sabe donde puedo encontrar dicha rutina.
Y pues de paso si conoceis alguna rutina mas con este aparato,chisme o coso.

miguelajo
17/01/2005, 11:17
Creo q Gabi tiene un libro o librillo sobre el chop cup en el que supongo viene su rutina de Chop ..
Pues eso..
SALu2
Miguel AJO

magomago
17/01/2005, 11:44
Pues muchas gracias miguelajo,si alguien me puede decir donde se puede comprar pues se lo agradeceria mucho.

el espectador
18/01/2005, 09:24
Lo tienen en Magicus de Barcelona. En el libro hay tres rutinas, la clasica, con aparicion de un limón al final y otras dos más laboradas.

Samuel

sacrone
19/01/2005, 00:37
Sobre que trata este efecto?? no lo he visto nunca. Tiene algo que ver con lo del billete en el limón? no verdad. Es que lo del limón me ha despistado un poco.

ignoto
19/01/2005, 08:46
¿No sabes que es un Chop cup?

magomago
19/01/2005, 09:24
Muchas gracias por vuestra ayuda,pedire el librito en cuestion.
Sacrone pues el juego tiene que ver mas con el juego de las bolas y los cubiletes que con el cubilete en el limon.
Lo puedes encontrar en tiendas de magia,y sinceramente no he encontrado demasiadas rutinas con solamente un chop cup,sino algunas con chop cups integrados en rutinas de cups & Balls.
Por eso sigo agradeciendo rutinas donde se usa unicamente un chop cup y ningun cubilete mas.
Gracias

Mats G. Kjellstrom
28/01/2005, 21:23
Yo puede descargar un vídeo con DON ALAN que realiza su rutina famosa de la tajada aquí (ABC TV):

http://www.mastermagic.info/images/Don_Alan.rm

(tamaño del archivo: Mb 5)
(el tecleo derecho este acoplamiento y chasca encendido "excepto blanco como...")

Libro - Don Alan Chop Cup:
http://www.thinklikeaconjurer.com/purchase_items/dacc/dacc.htm

magomago
31/01/2005, 09:35
Gracias por el link,la verdad es que me ha gustado mucho,he escuchado hablar mucho de Don Alan,pero nunca lo habia visto.
La rutina me ha dado alguna idea pero la rutina que tengo que realizar,por motivos de continuidad es una rutina que realizo de pie.La rutina la tengo casi finalizada y esta basada en ideas de John Bannon y R. Paul Wilson.

Tnx for the url Matt,i like very much the Don Alan routine,i heard a lot about Don Alan,but i ha never seen him performing.
The routine has given some ideas,but the routine that i am practising,is an stand-up routine.It is almost finished and it is based on a Chop cup routine of John Bannon with some Larry Jennings ideas.

Ella
08/03/2005, 01:39
hay un video muy muy bueno de michael ammar "the complete cups and balls", en el que se empieza de cero con los chop cups y hay rutinas guays, intenta conseguirlo, ademas, ammar, tiene una sonrrisa encantadora, jajajajja
besitos!

magomago
08/03/2005, 09:28
Muchas gracias ella,tengo el video 1 de Michael Ammar y me ha enseñado mucho sobre cargas,pases,etc,etc . El video en cuestion es buenisimo y racomendado para todos aquellos que quieran hacer una rutina de cubiletes.
Una verdadera enciclopedia de este clasico juego.Pero no he encontrado ninguna idea sobre las propiedades del Chop Cup,hay varias rutinas que usan este artilugio junto con los cubiletes clasicos ,pero pocas en los que se use solamente un Chop Cup .

Ella
09/03/2005, 17:09
hola, ahora que me acuerdo, en el libro "magia con esponjas" puedes encontrar lo que buscas, yo lo tengo.
te explico, son 3 actuaciones todo el libro, la primera en la que aparecen y desaparecen bolas en un sistema, en el hay un tazon ( yo lo hago con un cubilete), entonces por ejemplo en una de las escenas te metes 3 bolas en la mano izquierda y aparecen 2 en el tazon y otra en un espectador y asi...
luego la otra actuacion es que una bola quepeñita al tirarla en la mesa se hace una bola grande, mejor dicho, muy grande, jejejej
y la ultma consiste en un juego de cubiletes.
pero mezcla varias rutinas.
yo tengo este libro y lo he leido unas 5 veces, por ahora solo he hecho la 1º actuacion, esta muy bien, aunque dice cosas como "haz aparecer la bola sobre tu puño derecho" y no se hacerlo , asi que improviso :(
bueno, besitos
muacks

ignoto
09/03/2005, 18:00
Ese es el libro de Antonio Ferragut.
Un monstruo este hombre.

ignoto
09/03/2005, 18:01
Ese es el libro de Antonio Ferragut.
Un monstruo este hombre.