PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



frechi
08/04/2013, 08:07
Me llamo Carlos, y tengo 20 años. Estoy empezando a disfrutar de este maravilloso mundo de la magia, llevo sólo 4 meses por lo que os podéis imaginar que no soy sólo un novato en este foro, sino también en la magia.

Siempre me ha gustado la magia (desde que era muy pequeño), pero mi "encontronazo" con ella fue cuando vi los gestos de asombro, alegría y diversión de los espectadores de un mago "callejero". Desde ese día me planteé que quería hacer esto, no como algo profesional, ya que creo que mi vida va por otro cauce (aunque nunca se sabe =) ), pero si como un hobby.

Es cierto que con lo poco que llevo haciendo magia apenas se mucho, y que las personas pueden perder el interés en mis trucos (digo trucos porque de momento, hasta que no los perfecciones bien, son meros trucos). Pero tengo mucho potencial, y seguro que poco a poco, aprendiendo, y practicando mucho y con mimo seré capaz de convertir esos trucos en magia, es decir, en sensaciones y sentimientos preciosos a las personas que lo ven.

Y bueno, hace dos días encontré este foro, y me pareció una buena idea para mejorar este nuevo aspecto de mi vida que me tiene ensimismado. Espero que no os hayáis aburrido mucho con mi presentación, quizás un poco larga, pero quería compartir esto con vosotros. Para terminar ya, decir que me tenéis en Madrid para lo que sea, aunque no haya demostrado lo que puedo ofreceos poco a poco espero que me vayáis conociendo, como yo a algunos de vosotros.

Un saludo.

Ezequiel Ilusionista
10/04/2013, 16:47
Muy bien venido.. entra.. ponte cómodo.. habla y pregunta.. conoce.. adecuate.. que esta es ahora tu casa...

Tereso
10/04/2013, 20:05
Hola, recibe la cálida bienvenida del comité de bienvenidas integrado por Ezequiel y por mí.

Por favor, en cuanto puedas, pasa a dejar tu cuota ya sea con Eze o conmigo, para llevar un control sano de las finanzas.

jaja una pequeña broma ;) No me baneen :(

frechi
11/04/2013, 00:04
Jaja Bonita forma de sacarle partido a la presentación! ;) Sinceramente me siento aliviado de que por fin alguien haya visto esto... es que me puse a escribir y cuando terminé pensé: vaya rollo acabo de soltar... en fin, gracias por la bienvenida! XD

Ezequiel Ilusionista
11/04/2013, 02:17
Sin tantas charlas y poniendo la cuota mensual!!! jajajaja

Tereso
11/04/2013, 02:40
Sin tantas charlas y poniendo la cuota mensual!!! jajajaja

Asi se habla :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2