PDA

Ver la Versión Completa : Rota y Recompuesta



AleAGermanotta
07/04/2013, 07:41
Les dejo este truco, a ver que opinan.

Rota y Recompuesta - YouTube (http://youtu.be/VL89TaW9_g0)

Ezequiel Ilusionista
08/04/2013, 03:24
Por ser truco esta bastante bien :-)

frechi
08/04/2013, 07:31
Mi opinión es que el truco esta bastante bien, soy muy novato en este gran mundo de la magia (por eso mi opinión puede valerte de poco), pero echo en falta algo más de "historia", quiero decir, que no creo que sea bueno dejar tanto tiempo de silencio. Me refiero por ejemplo al momento en el que el espectador coge la carta y la firma, ahí podrías decir algo, ya sean instrucciones de lo que vas a hacer, o cualquier cosa que se te ocurra. Aún así el truco es muy bonito =). ¡Espero que esta opinión te sirva para algo!

Un saludo.

mayico
08/04/2013, 15:32
Ale, hay que trabajar mas, y leer mas. Hay muchas versiones de rotas y recompuesta.
Esto que tu haces, bien sabes que tal cual está realizado, no se puede hacer frente a público sin la gran trampa que utilizas, por lo tanto mucha magia... Pues no veo.

Mas no te puedo decir de momento.

YunaFantasy
08/04/2013, 20:02
Cuando aprenda a hacer eso... me daré por contenta. Así que imagínate lo que te puedo decir, pues que me ha encantado. :)

teres
08/04/2013, 21:28
Yo realizo en mis rutinas de cartomagia el efecto de rota i recompuesta i como climax final regalo la carta recompuesta al espectador si un buen libro para este tipo de efectos es el cementerio de cartas de daortiz

Tereso
08/04/2013, 22:04
Yo realizo en mis rutinas de cartomagia el efecto de rota i recompuesta i como climax final regalo la carta recompuesta al espectador si un buen libro para este tipo de efectos es el cementerio de cartas de daortiz

Tantas letras tiene una Y como una I, perdón por el offtopic pero me dolieron mis ojitos bellos.

AleAGermanotta
03/05/2013, 20:39
Ale, hay que trabajar mas, y leer mas. Hay muchas versiones de rotas y recompuesta.
Esto que tu haces, bien sabes que tal cual está realizado, no se puede hacer frente a público sin la gran trampa que utilizas, por lo tanto mucha magia... Pues no veo.

Mas no te puedo decir de momento.

Pero.. si se puede hacer en publico!!

frechi
03/05/2013, 21:43
Yo creo que Mayico se refiere a hacer el efecto con personas alrededor, no sólo delante... ademas, la "gran trampa" requiere algo de tiempo para estar listo para hacer el efecto... necesitarías un método para prepararte estando delante de los espectadores... no se si me explico. Pero con personas alrededor, cero. Un saludo!