PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Adiós AMIGOS!!



S. Alexander
06/04/2013, 00:58
Porque sois bestiales, porque poco después de nací aparecí en este foro para que me dieran caña y me la disteis, porque he tenido aquí los mejores debates de mi vida, he hecho amigos que no podría cambiar por nada del mundo, he conocido magos que es para fliparlo, he crecido (un poquito) con vosotros y quería comunicaros que estoy

MUY AGRADECIDO POR HABEROS CONOCIDO

Seguid acogiendo a los nuevos y adoctrinando neófitos, alguno os saldrá bueno.

Muchas gracias y ahora sí, mi último abrazo mágico :001_005:

Sergio Alexander

Herpo el Loco
06/04/2013, 01:00
Pero hombre, a dónde te nos vas?

Tereso
06/04/2013, 01:22
El camino te llama, buen viaje y un hasta pronto.

Espero algún día volver a ver tu querida magia.

Un abrazo :)

Marvel
06/04/2013, 02:57
¿What? Espero que sea un truco...

Aminoliquid
06/04/2013, 07:24
Pero....
Banned??....pero....Que ha pasado??!!!
Alguien puede explicarlo??

eidanyoson
06/04/2013, 08:20
Ha decidido no volver a hacer magia o estudiar profundamente un camino distinto mágicamente hablando sin aparecer por aquí, es una decisión propia en la que nada podemos hacer.



Y en lo personal, si decide no volver, yo pierdo un gran amigo. Una mente afín. Así que sí, me afecta.

Coloclom
06/04/2013, 15:48
Sergio es un mago con mucho potencial, pero muy joven aún, y es por eso que a veces toma decisiones un tanto impulsivas. Esperemos que vuelva pronto.


El baneo ha sido a solicitud del propio Sergio.

Odran
06/04/2013, 15:55
Como??? pero si es un crack!! que va a hacer? que ha hecho para que se le banee? se puede preguntar eso???

Ezequiel Ilusionista
06/04/2013, 20:08
Bueno no se si podrá leer esto.. Pero todos necesitamos volar un poco libres.. conocer nuevas planada y nuestros propios golpes.. No se puede vivir bajo el ala de alguien mas grande...

El camino es para caminarlo y en el mismo uno se descubre a si mismo.. Todos vivimos un periodo igual, yo hasta desterré la magia por unos años y muchos son testigo de eso.. Pero siempre se regresa al amor de asombrar.. Pero no igual que antes.. con pilares propios, ideas y personalidad afirmada... Y todo el resto que opina, aconseja ya no te intoxica tu ideal.. solo lo escuchas pero sigues firme en tu camino.. Si el camino te lleva a un golpe, sera la experiencia de tu vida y no la de la vida de otro...

Te deseo éxitos, experiencia y sabiduría.. y sera un honor esperarte a la vuelta, pero ya con alguien que vuela por si solo y propone cosas nuevas, no alguien que solo repite las experiencias de otro...

Es difícil de entender.. pero los magos, TODOS, nos auto intoxicamos.. alguien hace un juego y todos quieren hacerlo, ven un efecto y buscamos mil formas distintas de hacerlo, confiamos mas en la opinión de un colega que en la sonrisa o el aplauso del publico... El separar las alas e ir a volar no es mas que parte del crecer...

Un gran abrazo y apresúrate que te extrañaremos...

asiebit
07/04/2013, 12:42
Sergio, gracias por haber estado aqui, y que algún día vuelvas para seguir compartiendo con nosotros TODAS tus inquietudes.
Un abrazo, me hubiese gustado conocerte personalmente, que todo te vaya bien.

elmoronta
07/04/2013, 13:10
Como ya ves eres muy querido por el foro. Espero que te vaya bien y que nos volvamos a encontrar pronto por aquí. Hemos aprendido mucho de ti!
Un abrazo!

DrkHrs
07/04/2013, 23:04
Se te va a echar mucho en falta y espero que algún día regreses por aquí. Ha sido un placer.

josemagic96
08/04/2013, 05:08
me harán faltas sus espectaculares vídeos :(