PDA

Ver la Versión Completa : cartas disminucion



halexx
02/04/2006, 22:07
Hola queria saber que tal estan las cartas disminucion, como las de tiendamagia....

¿merece la pena?
¿a la gente le gusta?




muchas graciasd¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Greko
03/04/2006, 00:58
Respondiendo a tu pregunta, las cartas de disminucion, segun mi punto de vista, no merecen mucho la pena, ya que hay muy poca variedad de efectos que se puedan realizar con ellas. A tu segunda pregunta, a la gente este juego le gusta mucho, y se divierten. Causa bastante furor si lo haces bien. Estas cartas no se pueden aplicar a muchas cosas, pero si es un buen truco.

halexx
03/04/2006, 11:26
Hombre yo lo utilizaria para al principio o asi para hacer magia musical....

Solo una cosa mas....

¿es dificil, necesita practica?



muchas gracias¡¡¡¡¡¡

halexx
07/04/2006, 16:13
jejeje, ya las tengo me las han regalado, la verdad que estan muy bien, y bien pensadas, hombre, la verdad esk me decepcionaron un pelin pero ahora las estoy congiendo gustillo... jejeje

halexx
07/04/2006, 20:32
Alguien la tiene y me puede decir que tal con ella graciasssss




saludossss

Ruhat
08/04/2006, 00:09
yo le estoy dando caña ahora, y basicamente hago la misma rutina que sale en los dvd de jeff sheridan. Pero el principio me sique dando problemas.
De momento lo mejor que he encontrado es hacer florituras con cartas luego
saco esas hago un abanico y lo comparo con una carta normal, entonces de ahi en adelante.
Espero te sirva de algo.

halexx
08/04/2006, 00:10
gracias, a que te refieres con el problema que te pasa???

muchas gracias ,


saludos¡¡

Ruhat
08/04/2006, 03:09
me parece cantoso el pasar de cartas normales a las mas pequeñas. Osea la primera transformacion, una simple carta doblada es demasiado cantoso. Ya que en forma de cartas normales no puedes hacer abanico. Solo enseñar una carta y hacer como que encogen. No se, no lo veo muy limpio.

halexx
08/04/2006, 10:05
Eso es lo que yo tambien pienso, y yo k tengo las manos pekeñas.. ya sabes la primera descarga... me da el cante pero wenoo a ensallar¡¡¡¡¡


jejejeje



saludosssss

juanete
14/04/2006, 09:38
:D :) :( Yo yo yo las tengo , al principio tambien me disilucione, pero de a poco le estoy toamdo cariño...en niños causa gran efecto, hay que tener soltura en la descarga... :roll: creo que me estan gustando.

halexx
14/04/2006, 21:12
Jope, a mi se me da un poko mal lo de la soltura en la descarga.... xdd

a practicar y a practicar y a practicar.... xdddddd



jejejjee

galmer
15/04/2006, 18:19
Holaaaa
Yo tb las tengo y lo que suelo hacer antes de presentar ningun efecto con las dimishing es hacer un juego de cartas con una baraja bicicle mini.
Al presentar las bicicle mini en un juego anterior el espectador inconscientemente se queda con la idea de que existen unas cartas de formato pequeño. Suelo hacer la prediccion en el castillo de naipes.

Después hago algún efecto rápido de cartas con las bicicle normales y paso finalmente a las dimishing, de modo que cuando las cartas disminuyen la gente las asocia con las bicicle mini y queda un efecto mas natural.
De todos modos sigo buscando alguna presentación que me permita estar cómodo con ellas en la mano. Es verdad que los abanicos con las dimishing están un poco restringidos, y no digamos las extensiones.
Saludos

juanete
15/04/2006, 23:39
pero como logras el cambio al presentarlas, recuerda que se muestra un pequeño avanico con el gimmick...comlo cojes?