PDA

Ver la Versión Completa : El mazo fantasma



themagician
02/04/2006, 19:43
¿Alguien lo ha probado?¿está tan bien como dicen en el anuncio?

Goreneko
02/04/2006, 19:53
te refieres al nuevo que hay en tiendamagia?
tiene que ser una pasada, aunque no tengo ni idea de como va!
yo tengo el normal...

themagician
02/04/2006, 20:06
Si, el nuevo de tiendamagia. Lo que sabía yo antes era un trucaje de la baraja.

Iñigo
05/04/2006, 00:00
Por lo visto el guimmick está todo el rato en el bolsillo.Sabe alguien si es un juego dificil?

_[amigo]_
05/04/2006, 01:23
El mazo fantasma...he oido que tiene un aspecto impactante y otras cosas maravillosas, estoy por pedir uno en mi proxima compra, no parece mala inversion.

Espero no equivocarme, si es asi, espero vuestra contradiccion ;)

Dieguini
05/04/2006, 21:27
Por la descripción del efecto parece impresionante, pero el precio es un poco alto para pedirlo sin ninguna referencia... ¿nadie lo ha probado todavía?

xavilito
05/04/2006, 23:59
El efecto es muy parecido al que se puede hacer con hilo invisible, eso de sacar una carta del mazo sin tocarla..aunque no se si sera el mecanismo parecido...mmm...curioso, a ver si alguien lo tiene y comenta algo. :shock:

_[amigo]_
06/04/2006, 00:25
Ahora que dices lo del Hilo Invisible y las cartas...No os parece algo complicado manipular ese producto, parece ser muy util, pero no se como hacer para atarlo y cosas asi, es demasiado ``invisible´´, y no doy mas detalles ;)

Decidme si alguno sabeis algun modo de manipularlo mejor, con mas precision.

Gracias a todos y saludos.

BusyMan
06/04/2006, 15:47
¿Dónde has oido que es maravilloso e imprescindible?

Porque, claro, si sólo te guías por las referencias del catálogo de una tienda de magia todo es la leche y con eso conseguiras los aplausos que te mereces.

Pero es que... los aplausos no dependen del cacharrito (y los reyes magos son los padres... dos decepciones en un solo mensaje, soy un cabrón).

Un saludete.

pepsis68
15/01/2007, 00:26
no es tan facil de usar al menos a mi el mazo no se queda bien cuadrado y la gente se mosquea y eso que casi tengo la mano pegada al cuerpo
alguna sugerencia??

Shargon
15/01/2007, 16:53
ami me parece maravilloso e increible, y asombra muxisimo a la gente, hay que controlar un poquito el angulo y ya esta...

alvaro lopez
16/01/2007, 20:02
No sé exactamente a cual os referis pero tal y como lo contais se puede hacer con Loops de Yigal Mesika

juasjuas
23/01/2007, 18:19
yo lo tengo y como ha dicho hay que tener algo de cuidado con el angulo pero ya esta con un poco de practica se convierte en un juego muy impactante y bueno a mi es uno de los que mas me gustan, ademas lo bueno que tiene es que antes y despues de realizar el juego puedes dar la baraja a examinar , en las instrucciones te indica que lo hagas con una carta primero y luego otra yo personalmente lo realizo con las dos a la vez y la verdad es que la cara de la gente cuando ve moverse eso derepente y sin mas en la palma de tu manos es sorprendente un 9 de 10