PDA

Ver la Versión Completa : nombre del juego? (Plata/cobre)



mago_kaito
02/04/2006, 18:34
Este juego lo he visto hacer a Gea en varias ocasiones, se trata de una moneda de cobre i otra de plata, que se las mete en la mano, saca una, se la guarda en el bolsillo, i siempre salen mas en la otra mano, o cambian de posición, o desaparecen..... pues cual es el nombre de este juego????, lo hace con monedas trucadas o es manipulación??? en caso de que sean trucadas, son las monedas magnéticas???
Gracias.

nAcHo99
02/04/2006, 18:59
Hola, ese juego salio ayer en Nada x Aqui supongo que lo habras visto, lo siento pero no se como se llama.

Iñigo
02/04/2006, 20:23
Creo que el juego es hopping half.No se si es a lo q te refieres.Tienes cosas en el foro de este juego y en tiendamagia lo venden.

Ella
02/04/2006, 22:27
Creo que el juego es hopping half.No se si es a lo q te refieres.Tienes cosas en el foro de este juego y en tiendamagia lo venden.
asi es, en su versin plata cobre:
http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=hopping+half
kaito, date cuenta que el juego es largo y dificilmente te salga como gea, muchas personas lo recortan.

bender the offender
04/04/2006, 10:09
¿Y por que no le va a salir como a Gea?

Me lo voy a comprar solo para hacerlo igual de bien que el y mandarle un video a Claudia...

jose castiñeiras gonzalez
29/04/2006, 21:58
efectivamente es el hopping half ingles

BusyMan
02/05/2006, 17:32
Pues porque a nadie le sale nada como a Gea.

Amén.

Dow
02/05/2006, 18:06
la versión plata y cobre es esta


http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=plata+cobre&F.x=0&F.y=0



y claro está, a nadie le sale nada como a Gea, sólo a Gea le salen las cosas como a Gea... chimpúm



salud!

eidanyoson
02/05/2006, 19:46
Jajajaajaja, DOw, tió, te has salido.

Anadie le sale mis cosas como a mí mismo , nos ha ·$%·$% jejejeje

Dow
02/05/2006, 19:57
es que soy medio filósofo psicólogo raro y... ya no digo más del tema


si alguien quiere una cita para que le diga cosas raras que lo diga


salud!

Marco Antonio
03/05/2006, 15:56
Esto no siempre es así.......

Hay una anecdota de Charles Chaplin que se apuntó a un concurso de imitadores de Charlot y quedó el segundo.

No os fiéis igual hay otro Gea por ahí.

Abrazos

magojavi
13/09/2006, 20:30
El efecto que tu has visto como ya han dicho es el hopping half , aunque tengo entendido que el juego que hace gea no es exactamente como lo venden sino que quito algun paso para hcaerlo mas corto, corrijanme si me equivoco.