PDA

Ver la Versión Completa : Escapismo con cambio de chaqueta???



Charlymagic
01/04/2006, 23:49
Hola amigos:

Ultimamente estoy viendo muchas veces este efecto (es el de subid la cortina!!!), y me ha picado el gusanillo, pk me estan pidiendo k dentro de poco haga un numero de salon, y yo soy mas de close up. Me gustaría saber donde puedo encontrar explicado este efecto o si me haceis el favor explicarmelo via privado.

Muchas gracias:

Charly Magic

mago_kaito
02/04/2006, 18:24
Hola amigos:

Ultimamente estoy viendo muchas veces este efecto (es el de subid la cortina!!!), y me ha picado el gusanillo, pk me estan pidiendo k dentro de poco haga un numero de salon, y yo soy mas de close up. Me gustaría saber donde puedo encontrar explicado este efecto o si me haceis el favor explicarmelo via privado.

Muchas gracias:

Charly Magic


A mi tambíen me pasa exactamente lo mismo, charly magic, cuando lo encuentres o te lo expliquen, me lo podrias pasar por mp, por favor??? o si no que alguien del foro me lo explique por el mismo método.....ya que me gustría hacerlo para el festival del instituto. Gracias!

KlinKlan
03/04/2006, 00:44
Yo se lo he visto dos veces en el último mes a Alberto de Figueiredo, lo hace muy bien la verdad. Sinceramente no os recomiendo este efecto, la técnica es muy fácil de explicar, pero hacerlo bien requiere mucho entrenamiento. Hay otros muchos juegos de salón que son más fáciles y con mayor efecto y fuerza.

Neither
04/04/2006, 00:29
Algún libro donde vengan esa clase de efectos???

KlinKlan
04/04/2006, 11:10
¿Te refieres a efectos de escapismo? no conozco cual es el libro bueno para eso, porque no me llama la atención. Yo tengo un libro bastante malo que explican efectos en general de salón y hay un apartado dedicado a las técnicas de escapismo, donde explica lo básico para hacer el escapismo con cambio de chaqueta. Se llama "gran manual de trucos de magia" de Patrick Page.

Jeff
24/04/2006, 03:01
Hola
desde aqui te recomiendo unos buenos libros de Micki Hades, the art of escapes. Son varios libros en inglés pero te orientan muy bien en el arte del escapismo. Hago unos cuantos de ellos y no esta nada mal. El de la chaqueta lo deje de hacer hace tiempo porque esta muy saturado en la zona donde trabajo. Tengo un par de ellos que puedes ver en http://jeffismagic.online.fr .Suerte, espero que consigas y que te sirvan estos libros.

javimental
24/04/2006, 10:11
El mago-fakir Rammakan, publicó un buen libro sobre escapismo, además en castellano.

jero_quiroga
30/11/2006, 22:04
hola amigos, no se si es el efecto que digo yo, porque en argentina no se si se le dice chaqueta a los chalecos, a las camisas no se.
si es el que digo yo: corinda, noveno escalon pagina 278 creo.
el escalon estoy segurisimo, lo que no me acuerdo es la pagina.
otra cosa, si hay alguien AFORTUNADISIMO que tenga el tarbel lo encuentra seguro, no se en que tomo, pero tiene qu estar, por lo mkenos si es el que digo yo...
un saludo :twisted:

Pep Maria Magic
03/12/2006, 23:16
El efecto esta publicado en Magia Basica con Cuerda de Marko, pero estoy de acuerdo en que esta sobresaturado

Magisaluditos

jero_quiroga
04/12/2006, 00:23
ahh... no sabia que estaba en el libro de marko, pero en el corind, repito... seguro que esta...
un abrazo
jero