PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA...



Neither
16/01/2005, 19:00
Alguien sabe de algun libro o Dvd que hable de todos los "técnicismos" de la magia, como cuentas de cartas, (cuenta Hamman, cuenta fantasma, cuenta elmsley) que es un gimmick, topit...

Un Saludo. :roll:

Daniel Quiles
16/01/2005, 21:08
Eso son preguntas de areas secretas.

Por ejemplo, lo de la cuenta fantasma, emsley y hamman te lo pregunta para acceder al area secreta de Magic World, en la cual te pregunta que cuales de las cuentas que te indican no existe.

Neither
16/01/2005, 22:39
Gracias Daniel, pero no estoy pidiendo el secreto, sólo si existe algun libro que hable de estas cosas para, aparte de aprender un poco mas (que siempre viene muy bien), poder ayudar a los demás, y por eso cuestiono la pregunta, porque no lo sé.
Si quieres contestarme en área secreta, no tengo problema (si sabrías ayudarme!!!) pero creo que decir el título de un libro o DVD, no creo que sea de ese tipo de zona del foro. El problema viene, que se muchas técnicas y no sé su nombre específico. Y cuando he visto el cuestionario de Magic World me he asustado un poco... Por desgracia vivo en una zona donde se ve muy poca magia y los únicos accesos que tengo para preparme un poco, son este tipo de páginas...

Un Saludo.

Daniel Quiles
17/01/2005, 19:43
Te recomiendo la CARTOMAGIA FUNDAMENTAL de Vicente Canuto.

Mariano lo tiene en su tiendamagia: www.tiendamagia.com


Aunque tambien lo puedes comprar de la editorial paginas por ejemplo: www.librosdemagia.com

ignoto
17/01/2005, 20:12
Si te refieres a una especie de "Diccionario mágico", no. No existe.

(Espero). :twisted:

Daniel Quiles
17/01/2005, 23:27
En diferentes webs de magia (no recuerdo cual pero antes conocia una) habia un glosario magico que te explicaba por encima algunos calificativos magicos.

De todas formas se que es dificil entender muchas cosas al comienzo pero si sigues un orden en el estudio de la magia todo te resultara mas facil. Comienza con el canuto.

Neither
18/01/2005, 00:14
Gracias, he conseguido el libro de Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto pero como bien sabeis sólo habla de cartas!!! me imagino que esto va a ser leer y leer, porque también he visto que casi todos los DVD que parece que tienen buena pinta están en Ingles...
Gracias de verdad...

Un Saludo