PDA

Ver la Versión Completa : pregunta urgente svengalli



mago lope
31/03/2006, 13:01
Hola queria preguntaros que tal es la Baraja Svengali Económica de tiendamagia.¿sale siempre la misma carta? ¿ o no? gracias
tambien queria preguntaros por la bicycle tiger invisible que tal sale y que tal efectop tienen cualquiera de las dos os agradezco la ayuda .gracias

Jmoreno
31/03/2006, 14:13
Bueno, cumple su funcion, es decir, si que sale la misma carta, pero la calidad de las cartas dejan bastante que desear, asi que mi recomendacion es que si te puedes permitir gastarte 3 euros mas no lo dudes y compra la svengali bycicle, que merece la pena.


Respecto a la invisible a mi me gusta mas que la svengali por que es mas "natural" su manejo, aunque para gusto colores y habrá quien opine totalmente lo contrario.....

mago lope
31/03/2006, 15:05
gracias a todos ay me e informao bien
muchas gracias

3_de_diamantes
31/03/2006, 18:33
Pues si vas a comprarte una Svengalí, yo te recomendaria que usaras la baraja Milagro (Mirage) ...

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/21/products_id/1147

Viene a ser lo mismo con la salvedad que la Mirage viene con antiderrapante, por lo tanto puedes abrir las cartas en abanico, cosa que se agradaceria al usar una svengalí.

halexx
07/04/2006, 20:27
Sobre la tigre negro invisible,,,


esta muy bien y es la caña

la gente se keda flipada al verla, te la recomiento enormemente, la gente me dice que es de los mejores efectos que hay¡¡ jejeje



te la recomiendo

mariete15
14/04/2006, 16:56
ECONOMICA Y EFICAZ, LA BARAJ MILAGRO

Jimbo
18/04/2006, 13:26
Hombre, las cartas tienen la calidad que yo denomino "De todo a 100", al menso las del pack economico. Yo lo tengo y tengo ademas el pack hecho con cartas bicycle y es una diferencia abismal, como del dia a la noche. Lo que te decian por arriba, gastate un poquillo mas y hazte con las buenas.

jose castiñeiras gonzalez
24/04/2006, 17:08
la svengalli la puedes utilizar para dos cosas: forzar una carta, o hacer una rutina esplandida, un buen uso, es hacer un riffle lento de las cartas en un sentido y luego en el otro para multiplicar la carta forzada. estoy de acuerdo en que merece la pena la svengalli.

Marco Antonio
24/04/2006, 17:31
Hola José:

Aunque es seguramente el efecto más impactante de la baraja svengali, ya se ha comentado en varios post que no es recomendable hacerlo. Ten en cuenta que lo maravilloso de la svengali (si tiene derrapante mejor porque podrás hacer una extensión) y de cualquier baraja "especial", es que pase por una baraja normal. Si acabas o empiezas metiendo ese efecto de multiplicación de cartas estarás descubriendo en parte el secreto de esta baraja. Antes te recomendaría que hicieras una "carta ambiciosa" por ejemplo, o que la carta seleccionada apareciera en el número que ha pensado la misma u otra persona, después de barajar y cortar repetidas veces, etc...

deklan
13/05/2006, 05:14
La verdad esq ue yo tengo la barata, y para trastear y guerrear como digo yo, me sirve, luego mas adelante cuando esta que tengo este echa añicos,,, pues pillare la bicycle.

Teneis razon en que enseñar el efecto impactante.. pues si... no hace mucha gracia, pero si ya has guerreao con la baraja un ratillo... pues para terminar esta bastante bien.

Curioso es cuando llegas y le dices a una persona.. di para! y coge esa carta.. no se la enseñes a nadie... y dejala donde estaba... luego a otra persona... que vea que todas las cartas son distintas, lo mismo, asi a 3 personas, las cuales.. han visto que todas las cartas son distintas, y cada una sabe la carta que ha elegido, pero no sabe la que ha elegido el resto.
luego... dices que eliges tu una carta, la 1ª por ejemplo,
Y se la vas enseñando uno a uno. Se quedan flipaos, jejeje
Luego ya puedes hacer el efecto fuerte de esta baraja.

Sobre la invisible... pues "chapo" muy buena tambien, esta si que la tengo bicycle, y siempre se quedan alucinados... lo que no me fije fue que la svengali la habia con antiderrapante, (si lo llego a saber..)

Eso si.. lo que tenian que vender son cajas de bicycle vacias, porque no se que hago que me duran perfectas 4 dias.. luego ya tengo la caja como para tirarla.

Saludos

dj-rocha
18/06/2006, 22:44
Recomiendo la bicycle,la economica es de mala calidad y por solo un par de euros mas tendras una baraja que te durara mas de el doble de tiempo y con la calidad de bicycle.
Saludos

isaac79
20/07/2006, 19:08
Yo tambien recomiendo la Bicycle,va mucho mejor que la economica!!

Potamito
20/07/2006, 20:48
Pues si vas a comprarte una Svengalí, yo te recomendaria que usaras la baraja Milagro (Mirage) ...

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/21/products_id/1147

Viene a ser lo mismo con la salvedad que la Mirage viene con antiderrapante, por lo tanto puedes abrir las cartas en abanico, cosa que se agradaceria al usar una svengalí.

Mejor que ahorre un poco mas... y compre tres barajas una roja, una azul, y una con todas las cartas iguales y un antiderraante, con esto te haces las dos barajas...

por cierto...no me gusta ni la Svengaly ni la Milagro... prefiero los juegos con las cartas normales... en vez de gastar el dinero en esas cosas, prefiero un buen libro de magia...

saludos