PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos



as de mera
26/02/2013, 18:19
Que tal,
mi nombre es Santi y estoy empezando en el mundo de la cartomagia,
me intenté registrar con otro usuario, pero con este no podía escribir mensajes...
bueno, a lo que voy, agradezco consejos sobre lecturas para iniciarse, ya tengo el canuto pero me gustaría comprar una edición más nueva, pero eso ya lo pondré en el correspondiente foro, y el viernes espero hacerme con las obras completas de Alex Elmsley. (http://www.magiapotagia.com/f22/obras-completas-de-alex-elmsley-vol-1-a-15773/)
se admiten sugerencias, y si lo pudiera conseguir de segunda mano mejor...

un saludo y muchas gracias!!

Ochosi
26/02/2013, 18:48
Bienvenido Santi, y buena suerte :)

hakan di milo
26/02/2013, 22:56
hola bienvenido al foro

Ritxi
27/02/2013, 11:31
Hola Santi,

bienvenido a MagiaPotagia :cool:

S. Alexander
27/02/2013, 12:06
¡¡¡¡Buenas, bienvenido!!!! Participa cuanto quieras, lee cuanto desees, pero hagas lo que hagas al olvidado Cuarto Azul jamás entres...

Un abrazo mágico

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 12:40
muchas gracias por la bienvenida, espero sacarle el máximo provecho al foro, y espero que, poco a poco, los nuevos también saquen provecho de mi.

saludos!!

as de mera
27/02/2013, 12:41
por cierto S. Alexander, es posible que el lunes pasado te viera exponiendo las obras completas de Alex Elmsley?
saludos

S. Alexander
27/02/2013, 12:45
Solo el capítulo de teoría, la parte aburrida =P

Un abrazo mágico

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 12:47
a mi me pareció interesante...de echo me lo compraré en el amplio mundo de la segunda mano.


Solo el capítulo de teoría, la parte aburrida =P

Un abrazo mágico

S. Alexander

S. Alexander
27/02/2013, 13:15
¡Me alegro! :) Es un librazo, yo ahora mismo me le estoy estudiando jajajaja. Luego me toca el de Eugene Burger, la Buena Magia y luego el de Ascanio tomo 2.

¡Un abrazo mágico!

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 13:46
yo me voy a poner con ese y con Técnica Cartomágica Avanzada de Hugard y Braue, que creo que me lo va a vender alguien del foro, y de momento creo que tengo para una temporada.

S. Alexander
27/02/2013, 13:58
Madre mía, tremendas casualidades. Estoy leyendo la introducción del libro con la biografía de Elsmley. Precisamente él estudió la Técnica Cartomágica Avanzada y la puso en práctica para varios de sus juegos en el tomo II con la faro, 6 juegos que iba a publicar junto a otros 6 con un colega (Bill Reid).

Así que haces fantásticamente.

Un abrazo mágico

S. Alexander

Adrian Landeras
27/02/2013, 14:25
Bienvenido!, yo de libros de cartomagia después del canuto te recomiendo "Gran escuela cartomágica" de Roberto Giobbi, tienes desde el tomo de iniciación hasta el mas difícil, son 4 tomos.

Un saludo!

S. Alexander
27/02/2013, 14:33
Respecto a eso y con todos mis respetos para Adrián, que te aconseja algo totalmente lógico y bueno: Yo te recomiendo coger lo que le tengas más ganas. La magia es pasión y sin pasión no hay magia :)

El GEC es una enciclopedia de técnica, juegos y teoría cartomágica. Vendrá bien para cuando te apetezca.

¡Un abrazo mágico!

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 16:09
muchas gracias por los consejos chicos, los agradezco

por otro lado me comentaron que el Canuto equivale más o menos a los 2 primeros tomos que me comentas, y como el canuto ya lo tengo...y además se añade la circunstancia de que el otro día vi parte de la exposición mágnífica que hicieron sobre los 3 primeros capítulos de las obras completas de Alex Elmsley tomo 1 la verdad es que tengo ganitas de pillarlo, y el otro, circunstancuialmente también, alguien de este foro me dijo que lo vendía de segunda mano, ha venido la cosa rodada...que no descarto que cuando me lea el capítulo en el que los billetes de 5 se convierten en billetes de 50 me compre tanto los cuatro tomos de Roberto Giobbi y los 8 del Curso de Magia Tarbell

gracias again y saludos desde Plutón

S. Alexander
27/02/2013, 16:29
Y si te falta convicción el lunes acércate y te hago 2 juegos de dentro que molan cantidubi. Y si me lo recuerdas me miro un agua y aceite que viene con dorsos que es una delicia.

Un abrazo mágico

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 16:45
ok, el lunes te lo recordaré, aunque a mi todavía me queda para soltarme, aunque espero que no demasiado...

saludos!!

S. Alexander
27/02/2013, 16:47
Bah, ¡a tu ritmo, que esto es para disfrutarlo!

Un abrazo mágico

S. Alexander

hakan di milo
01/03/2013, 02:18
hola bienvenido al foro

as de mera
01/03/2013, 09:39
muchas gracias hakan di milo!!
un saludo!