PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos



as de mera
26/02/2013, 18:19
Que tal,
mi nombre es Santi y estoy empezando en el mundo de la cartomagia,
me intenté registrar con otro usuario, pero con este no podía escribir mensajes...
bueno, a lo que voy, agradezco consejos sobre lecturas para iniciarse, ya tengo el canuto pero me gustaría comprar una edición más nueva, pero eso ya lo pondré en el correspondiente foro, y el viernes espero hacerme con las obras completas de Alex Elmsley. (http://www.magiapotagia.com/f22/obras-completas-de-alex-elmsley-vol-1-a-15773/)
se admiten sugerencias, y si lo pudiera conseguir de segunda mano mejor...

un saludo y muchas gracias!!

Ochosi
26/02/2013, 18:48
Bienvenido Santi, y buena suerte :)

hakan di milo
26/02/2013, 22:56
hola bienvenido al foro

Ritxi
27/02/2013, 11:31
Hola Santi,

bienvenido a MagiaPotagia :cool:

S. Alexander
27/02/2013, 12:06
¡¡¡¡Buenas, bienvenido!!!! Participa cuanto quieras, lee cuanto desees, pero hagas lo que hagas al olvidado Cuarto Azul jamás entres...

Un abrazo mágico

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 12:40
muchas gracias por la bienvenida, espero sacarle el máximo provecho al foro, y espero que, poco a poco, los nuevos también saquen provecho de mi.

saludos!!

as de mera
27/02/2013, 12:41
por cierto S. Alexander, es posible que el lunes pasado te viera exponiendo las obras completas de Alex Elmsley?
saludos

S. Alexander
27/02/2013, 12:45
Solo el capítulo de teoría, la parte aburrida =P

Un abrazo mágico

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 12:47
a mi me pareció interesante...de echo me lo compraré en el amplio mundo de la segunda mano.


Solo el capítulo de teoría, la parte aburrida =P

Un abrazo mágico

S. Alexander

S. Alexander
27/02/2013, 13:15
¡Me alegro! :) Es un librazo, yo ahora mismo me le estoy estudiando jajajaja. Luego me toca el de Eugene Burger, la Buena Magia y luego el de Ascanio tomo 2.

¡Un abrazo mágico!

S. Alexander

as de mera
27/02/2013, 13:46