PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion y multiplicacion Flores



sandurriales
30/03/2006, 10:41
Hola,

¿Alguien sabe donde puedo adquirir algun producto relacionado con las flores?

Aparicion, multiplicacion, etc...

Muchas gracias

ignoto
30/03/2006, 11:32
¿Qué quieres hacer exactamente?
Por poder darte una respuesta concreta.

Gabi
30/03/2006, 12:13
En Tiendamagia.com venimos comercializando una "Producción de flores", de la casa Vernet cuyo enlace es el siguiente

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/873

si66
30/03/2006, 16:10
Ese producto, para producir flores, esta bueno, es pequeño, se puede cargar facilmente, y empalmarlo, y podes producir alrededor de 10 flores (el que tengo yo).
Despues tenes muchos efectos como antorcha flor pañuelo, o simplemente aparicion de una rosa, etc, hay miles de posibilidades, simplemente es ver que te interesa.

galmer
18/04/2006, 20:45
Y siguiendo con las flores, tengo desde hace muuuucho tiempo una cazuela de producciones y me gustaría saber donde puedo encontrar un GRAN ramo de Flores para que aparezca dentro. La idea es poner una semillita, unas gotas de agua y calor.... en plan magia cómica, pero no puedo hacer el efecto porque me falta el ramo.
Gracias a tutti

juantxo
19/04/2006, 21:16
so quieres ramos muy vistosos multicolor estan los hechos con plumas pero bien conseguidos, mira en selecciones magicas o mágicus de barcelona creo que por ahi los tienen.. :)

p.d: la producciones de flores vernet que tienen en tiendamagia se puede utilizar varias veces o es de un solo uso???

saludos..