PDA

Ver la Versión Completa : Agujas enhebradas de Pepe Carrol



miguelillo3000
16/01/2005, 13:38
Hace poco revisando antiguos videos, apareció por alli el grandísimo Pepe en uno de esos programas de Tv que él solía hacer. En esta ocasión iba a presentar el juego de las agujas. Este es un juego que aunque conocido por toda la comunidad mágica, no deja de sorprender al profano.

Cuando he hecho este juego algunas veces, siempre he ido ingiriéndo las agujas de una en una, y bueno ya sabeis como sigue esto.

El maestro Carrol, pidió a un espectador que se picará en su propia piel para comprobar si las aguajas eran de verdad y que luego poco a poco las fuera poniéndo en un gran vaso. Tras esto, el mago echo un poquito de vino en la copa, y de un enérgico trago se las bebió. Es increible lo que gana el efecto así (bajo mi opinión).

Me gustaría dejar abierto esto, para que pongamos en común nuestras diferentes presentaciones, asi como las opiniones, sobre como es más creible para un profano que el mago se traga las agujas...

Por cierto, no podía dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Pepe todas sus aportaciones al mundo de magia.... Gracias maestro!!

Saludos a todos y todas desde Salamanca

pujoman
10/02/2005, 21:13
hola a to2, yo la verdad que nunca lo he realizado x dos cosas, se como se haceexcepto la desaparicion de las agujas en el vaso, xo wueno no es problema pq se me okurren ideas rarisimas, lo k mas me tiene miedo es las que van colokadas en la boca, x el simple hecho de k me pinche o me corte (n caso de gilletes), hay algun sitio en la boka k no se tenga tan sesnibilidad o dicho de otro metodo a ke lugar os lo kolocais??

atentemente
pujoman

Roberto
11/02/2005, 10:32
El juego de las agujas es bastante facil. Lo unico que has de hacer es desgastar un pelin las puntas para que no se te claven, pero no mucho para que un espectador compruebe que son de verdad.
Yo personalmente prefiero ingerirlas de una en una que juntas en una copa de vino. Se tarda un poco mas pero realmente da mucho mas efecto de ingestion. La verdad que es un juego genial
un saludo

RaDiX
11/02/2005, 11:39
Hola Roberto. Siempre me ha gustado este juego, y sobre todo como tu dices, tragandolas con una copa de vino. Pero siempre me hecha para atras el pensar que si mientras trago, no se puede ir tambien una aguja.

Y con gilletes? de que manera se puede hacer que puedas demostrar que cortan pero que no te corte a ti?

Un SALudo

Roberto
11/02/2005, 12:18
Hola Radix
Para demostrar que una cuchilla corta, pero tu no te cortas luego, lo que has de hacer es quitar parcialmente el filo, desgastarlas como para que no corte la piel pero si puedas cortar un trozo de papel por ejemplo.

Para saber como no hacerte daño con las agujas mejor mandame un privado. No quiero revelar publicamente esto, solo te dire que la manera de todas juntas en copa de vino es mucho mas facil que de una en una puestas en la lengua
un saludo

miguelillo3000
19/02/2005, 20:51
Hola roberto, me gustaria poder contactar en privado contigo para intercambiar ideas acerca de este apasionante juego....

Un saludo a todos

Roberto
21/02/2005, 09:53
hola miguelillo3000.

estoy a tu disposicion para intercambiar ideas sobre este juego.
Mandame un privado y hablamos

Un saludo

borja_suaza
08/03/2006, 03:21
- Sobre esta opcion con la copa de vino, quiero decir que se la he visto en el Especial de Halloween de Criss angel. Segun cuenatas seria exactamente lo mismo que Pepe Carrol hizo en su momento.
- Como presentacion, lo veo muy visual, y limpio al espectador, mas aun si la atmosfera magica ya esta creada de antes, esto lo hace mas verosimil.

Un Saludo.

jero_quiroga
30/11/2006, 22:35
hola, quisiera saber donde puedo encontrar este grandioso efecto... muchas gracias...

maxren
04/12/2006, 12:40
Pues a mi ese efecto siempre me puso los pelos de punta... que repelús!

saludos a todos

Pardo
04/12/2006, 12:47
En mi opinion, o por lo menos como yo lo hago, si heces el efecto con agujas, creo que es mejor todas a la vez, pues de una en una, con cuidado, podrias manipularla con la lengua y no hacerte daño... (eso es lo que se suele pensar), pero si lo haces con cuchillas, mejor de una en una, pues una cucchilla, cada vez que te la metas en la boca, causara sensación de repelus ante el público....

Carlos Santillana
06/01/2007, 18:59
Luis, he visto este juego en tus manos y he de decir que Chapo, lo haces geniel, gran maestria, e imagino que un monton de horas, para que te salga así. Enhorabuena.
Carlos Santillana.