PDA

Ver la Versión Completa : escape del barril (sin copyright)



hakan di milo
20/02/2013, 23:19
http://www.youtube.com/watch?v=dWHQkVlqlPc
escape del barril modificado (por problemas de coryright no se pudo ver en algunos paises)

renard
21/02/2013, 11:42
Pero hakan di milo amigo no sabes tu el buen rato que me haz echo pasar en serio,jo que harta de reir,yo crei que saldrias por el otro baril o algo por el estilo y estaba espectante con mi novia diciendo vaya y como lo hara,pero cuando sales del mismo baril del que te haz metido hay si que me quedado flipando.Dime que es una broma Hakan y que no es en serio.Es que no veo donde esta el merito?que te desatas?no se no se.
Hakan sabes que te quiero no te enfades con migo un abrazo.

Ochosi
21/02/2013, 14:30
Yo me he quedado un poco como Renard. Pensaba que saldría otra persona del barril o algo por el estilo :P

manuserra
21/02/2013, 16:27
yo tampoco le he visto la gracia a tanto montaje

Ravenous
21/02/2013, 16:39
Pues a mi me ha parecido espectacular. Ya no por estar encadenado y metido en un saco, que de por si es brutal. Ni siquiera lo flipante que es ser capaz de salir de un barril cerrado con cuatro pesados ladrillos, proeza mayúscula donde las haya. No, no. Lo que más me ha llegado al alma es que se ha cubierto la cabeza con una bolsa para no poder ver nada mientras está encerrado en un barril cerrado y oscuro. Eso sí es impresionante. Un número muy, muy bien pensado, con gran atención al detalle y un enorme sentido del suspense.

Anonadado estoy, sí señor. Sigue así y llegarás... A algún lado, supongo.

manuserra
21/02/2013, 16:46
ravenous tio, con tus comentarios y la foto, veo a risto mejide. Con cariño te digo, me acojonas jajaja.

Y con esto ya ni te cuento jajaja

Ocupación Torturador de novatos

b12jose
21/02/2013, 16:48
Yo cada vez que leo Ravenous recuerdo el avatar de osito... no lo puedo evitar ;)

MagDani
21/02/2013, 17:58
Ehhh????

Igual no sabido entenderlo upsss!!!

luis_bcn
21/02/2013, 19:39
Si Ravenous hubiera estado alli prendia fuego al barril , jijiiiiii , el avatar de osito lo puso por mi , ;)

hakan di milo
26/02/2013, 03:34
gente el titulo dice bien escape ESCAPE DEL BARRIL no truco de magia o algo por el estilo ,fue simple porque fue espontaneo , estaba con mis amigos y dije vamos a hacerlo y salio ,voy a hacer otro mejor mas dificil pero no confundan magia con escapismo no tiene nada que ver ,aunque así parezca .Gracias por sus comentarios de verdad ,no esperen un producción estilo dinamo o criss angel soy mas pobre que ustedes ni siquiera eran mías las cámaras jajaja.

hakan di milo
26/02/2013, 03:36
Y es verdad no estuvo a la altura del montaje...mal de mi parte , la próxima sera a la altura y mas ...espero y me disculpo si el vídeo no llego a su nivel de exigencia prometo , esforzarme para la proxima.

hakan di milo
26/02/2013, 03:37
gente el titulo dice bien escape ESCAPE DEL BARRIL no truco de magia o algo por el estilo ,fue simple porque fue espontaneo , estaba con mis amigos y dije vamos a hacerlo y salio ,voy a hacer otro mejor mas dificil pero no confundan magia con escapismo no tiene nada que ver ,aunque así parezca .Gracias por sus comentarios de verdad ,no esperen un producción estilo dinamo o criss angel soy mas pobre que ustedes ni siquiera eran mías las cámaras jajaja.

manuserra
26/02/2013, 16:19
es que eso no es lo que nos ha dejado "pasmados". Es que no le vemos mucho la complicación a hacerte un nudo vete a saber como (porque ni se ve) y que te metan en un barril con la cabeza tapada y salgas 1 minuto despues sin el nudo y con la cabeza destapada. Que logro tiene para hacer tanto montaje? si no te enseñan como me hacen el nudo eso lo hago yo (que no se nada de escapismo) en 5 segundos. Lo que te aseguro más cómico nos ha resultado, es lo de las 3 piedras guarras encima del bidón... ???¿¿¿??? Parece una mofa sinceramente. Pon una piedra de 200kg encima, entonces le veré el sentido, pero levantar 3 piedras que no me pesan mas de 2 kg que misterio tiene???

Tereso
26/02/2013, 17:26
A mí lo que más grima me da es el tipo que anda en pantaloncillos cortos y con sandalias como si cualquier cosa. Vaya, que si se busca un poco de presentación y ambiente, no es lo ideal (trátese de magia, escapismo, mentalismo, cualquierismo), pero bueno, es un inicio, por ahí se puede tomar el consejo de Manu, un acercamiento al nudo, unas buenas esposas, unas cadenas con candados, menos cortes de cámara, llenar de agua el barril, cerrarlo y ponerle una buena pesa encima, pero me temo mi querido Hakan que puedas resultar lastimado y que por correr te puedas tropezar. A mí me parece que algo es algo y que si bien tu vídeo no causó una "buena aceptación" por no haber estado al "nivel de exigencia", pues es un inicio y eso vale bastante, que yo ya estuviera famélico dentro de ese querido barril, con o sin copyright.

Saludos y mucho ánimo.

hakan di milo
27/02/2013, 17:37
es verdad lo del acercamiento y eso pero como dije fue improvisado estamos sentados en la verada y les comente que queria hacerun escape (mejor el escape) y ellos dijieron que lo hagamos yo por apurado acepte sin tomar precauciones y salio...la mierda esta. La proxima sera mejor por lo pronto solo digame los errores no se rian como algunos comentarios de poco nivel intelectual ,es un foro sabia que habria muchas criticas construtivas de gente que sabe pero algunos van de tema (agradesco las critivas construtivas)

Ochosi
27/02/2013, 18:32
Para mí, lo que hace un escape impresionante son los detalles que lo hacen "imposible". Varios nudos en distintas partes del cuerpo, candados mas grandes que mi cabeza, hacerlo sumergido... Presentar algo que resulte totalmente inviable para cualquiera que lo esté viendo, incluso mas allá de la posibilidad de que estés usando material trucado o cualquier otra artimaña. Ser capaz de quitarle el aire de "truco de magia", por decirlo de algún modo

manuserra
27/02/2013, 22:18
ya hakan, pero si era una mierda (esto lo dices tu en tu mensaje) esperate y no lo subas, y haces otro bien hecho y ya lo subes no crees?

hakan di milo
01/03/2013, 02:10
ya hakan, pero si era una mierda (esto lo dices tu en tu mensaje) esperate y no lo subas, y haces otro bien hecho y ya lo subes no crees? Todo lo que hago es una mierda , primero parece una fantastica idea y despues una vez que lo hago termina siendo una mierda , lo subi cuando me parecio bueno ,no es mi culpa y cuando haga otro y lo suba dire lo mismo...es una mierda .Pero yo prefiero subir una estupidez a no subir nada.

hakan di milo
01/03/2013, 02:11
Para mí, lo que hace un escape impresionante son los detalles que lo hacen "imposible". Varios nudos en distintas partes del cuerpo, candados mas grandes que mi cabeza, hacerlo sumergido... Presentar algo que resulte totalmente inviable para cualquiera que lo esté viendo, incluso mas allá de la posibilidad de que estés usando material trucado o cualquier otra artimaña. Ser capaz de quitarle el aire de "truco de magia", por decirlo de algún modo
Gracias por el consejo (yo lo tomo asi) es verdad . Saludos

Ritxi
01/03/2013, 10:53
Todo lo que hago es una mierda , primero parece una fantastica idea y despues una vez que lo hago termina siendo una mierda , lo subi cuando me parecio bueno ,no es mi culpa y cuando haga otro y lo suba dire lo mismo...es una mierda .Pero yo prefiero subir una estupidez a no subir nada.

Muy mal Hakan, :001_07: ¡Vaya instinto de superación! Curratelo y el próximo nos dejas así XD

manuserra
01/03/2013, 12:13
Opino como Ritxi, se ve que por la edad te falta perseverancia y paciencia. Trabajalo bien, y sobretodo se tu quien dirige a los demás. Al cámara dile lo que tiene que grabar, dile que te haga planos cercanos haciendote los nudos, etc. Pero sobretodo, cuando lo veas, tiene que ser a ti al que le gusta, sino, REPITE. Perseverancia, paciencia, práctica... así se hace la magía.

Sobre el tema de la grabación y subir, yo opino todo lo contrario a ti, hasta que no esté en condiciones no subo nada porque yo mismo se mis errores y no hace falta que otros me los digan. Cuando crea que esta medio decente, lo subiré para tener otras opiniones sobre posibles errores y fallos, o mejorías.

Franmanzaneda
01/03/2013, 14:45
Yo también opino que antes de subir nada hay que asegurarse de que merece la pena. Sin ánimo de ofender, hay algunos comentarios que veo fuera de lugar. También leo otros que son más acertados.
Una crítica debe empezar reflejando lo que se ha hecho bien, luego decir lo que se podría mejorar y de qué forma, y finalmente terminar alentando a la persona, no hundirla para que no lo intente más.
Si seguimos este esquema estaremos haciendo críticas constructivas y ayudando. De la forma contraria sólo conseguiremos que esa persona termine pensando que nos estamos mofando de ella y buscará otros lugares para poder mostrarnos lo que humildemente haya podido grabar de acuerdo a sus conocimientos, experiencia, recursos, etc.

Saludos.

Aminoliquid
01/03/2013, 15:27
Yo también opino que antes de subir nada hay que asegurarse de que merece la pena. Sin ánimo de ofender, hay algunos comentarios que veo fuera de lugar. También leo otros que son más acertados.
Una crítica debe empezar reflejando lo que se ha hecho bien, luego decir lo que se podría mejorar y de qué forma, y finalmente terminar alentando a la persona, no hundirla para que no lo intente más.
Si seguimos este esquema estaremos haciendo críticas constructivas y ayudando. De la forma contraria sólo conseguiremos que esa persona termine pensando que nos estamos mofando de ella y buscará otros lugares para poder mostrarnos lo que humildemente haya podido grabar de acuerdo a sus conocimientos, experiencia, recursos, etc.

Saludos.

Muy de acuerdo contigo amigo !!

hakan di milo
01/03/2013, 18:29
Opino como Ritxi, se ve que por la edad te falta perseverancia y paciencia. Trabajalo bien, y sobretodo se tu quien dirige a los demás. Al cámara dile lo que tiene que grabar, dile que te haga planos cercanos haciendote los nudos, etc. Pero sobretodo, cuando lo veas, tiene que ser a ti al que le gusta, sino, REPITE. Perseverancia, paciencia, práctica... así se hace la magía.

Sobre el tema de la grabación y subir, yo opino todo lo contrario a ti, hasta que no esté en condiciones no subo nada porque yo mismo se mis errores y no hace falta que otros me los digan. Cuando crea que esta medio decente, lo subiré para tener otras opiniones sobre posibles errores y fallos, o mejorías.
opino como antes al principio me parece decente pero despues me parece horrible. Eso siempre me paso no es experiencia , ni edad es cosa mio...perturbador verdad

hakan di milo
01/03/2013, 18:31
Yo también opino que antes de subir nada hay que asegurarse de que merece la pena. Sin ánimo de ofender, hay algunos comentarios que veo fuera de lugar. También leo otros que son más acertados.
Una crítica debe empezar reflejando lo que se ha hecho bien, luego decir lo que se podría mejorar y de qué forma, y finalmente terminar alentando a la persona, no hundirla para que no lo intente más.
Si seguimos este esquema estaremos haciendo críticas constructivas y ayudando. De la forma contraria sólo conseguiremos que esa persona termine pensando que nos estamos mofando de ella y buscará otros lugares para poder mostrarnos lo que humildemente haya podido grabar de acuerdo a sus conocimientos, experiencia, recursos, etc.


Saludos.
Es verdad, me gustan que hagan criticas construtivas ,desgraciadamente hay comentarios (sacando las mios) fuera de lugar .Saludos