PDA

Ver la Versión Completa : Mano pequeña----> Baraja pequeña?



Yerark
19/02/2013, 20:30
Hola chicos!
Vereis, he avanzado bastante en el mundo de la cartomagia o al menos así se me hace a mí!. Ahora los juegos que realizo me suelen pedir requisitos como realizar EM*****S o como un "pase en cubierto" y claro, mi mano no realiza su trabajo como debería. Yo le echo las culpas al tamaño (Que si que importa), me "sobresalen" y querría saber si existen modelos de cartas algo más pequeñas para este tipo de situación. Me da igual la marca (Bicycle, Tally, bee....) solo busco sugerencias :)

1 Saludo y gracias de ante-mano =P

Coloclom
19/02/2013, 21:27
Sí, existen.

Tamaño bridge es más pequeño que tamaño póker.

Weribongui
19/02/2013, 23:27
Mi sugerencia es que este tema se ha hablado 1000 veces y la conclusión SIEMPRE ha sido que el tamaño es una excusa, tienes que tener la mano MUY pequeña para que no puedas empalmar, y aun siendo ese el caso, aun asi se puede.

Tereso
19/02/2013, 23:51
Mi sugerencia es que este tema se ha hablado 1000 veces y la conclusión SIEMPRE ha sido que el tamaño es una excusa, tienes que tener la mano MUY pequeña para que no puedas empalmar, y aun siendo ese el caso, aun asi se puede.

Bueno, señor Weribongui, ha dicho usted una verdad con todas las de la ley. Es un tema que ya está muy tratado del que se pueden tener mejores aprendizajes en los hilos ya existentes; que si mal no recuerdo, no hace ni un mes que se trató este tema.

¡Saludos!

Fredja
20/02/2013, 18:44
Mi sugerencia es que este tema se ha hablado 1000 veces y la conclusión SIEMPRE ha sido que el tamaño es una excusa, tienes que tener la mano MUY pequeña para que no puedas empalmar, y aun siendo ese el caso, aun asi se puede.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy de mano bastante pequenya y quizas me cuesten algo mas unos manejos que otros pero precisamente los empalmes no son los que me suponen mayor dificultad. Todo consiste en practicar y quizas debas cuidar los angulos algo mas pero estoy convencida de que al final acabaras por hacerlo independientemente del tamanyo de la baraja :-)

Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2