PDA

Ver la Versión Completa : Nieve de jorge blass



halexx
29/03/2006, 18:47
Ola chicos, una pregunta, sabe alguien la cancion que utiliza jorge blass para hacer el juego de la nieve?????'


muchas graciasss

javifocus
29/03/2006, 23:01
No he visto su espectaculo, pero segun lei en algun sitio, o es la banda sonora de la pelicula Dragon de Bruce Lee, o es una de las de la banda sonora de Eduardo Manostijeras, Ice dance o The Grand Finale.

halexx
08/04/2006, 11:01
La de bruce lee, dragon la utiliza para el hilo roto y recompuesto.

Estoy buecandola la de la nieve, a evr si la encuentro..... jejejeç



saludos¡¡

Dramagic
08/04/2006, 11:28
Creo recordar que es de la BSO de "Practicamente magia"

magomago
08/04/2006, 18:11
Pues ya aprovecho para preguntar,evidentemente no voy a hacer la levitacion , pero me encanta la cancioncita que usa para hacer el vuelo , Flying o como querais llamarle , alguien me puede decir cual es la que usa.

Dow
09/04/2006, 01:13
he cambiado este post... lo puse en otra entrada sin darme cuenta... jiji, bueno, que...

canciones... hay muchísimas canciones preciosas... sin necesidad de usar la misma (aunque sea de lo más bonito que hay jiji) yo me estoy bajando la bso de eduardo manos tijeras, pero entera... halexx, lo mismo has pillado la canción que no era... la de E.T. me encanta, un amigo la usa para desaparecer el pañuelo, y luego, tormenta... y ahora estoy recordando una canción, requiem por un sueño... alguien la conoce? con qué efecto podría ir guai? tal vez para la levitación?

salud!

blackmagic
14/05/2006, 23:28
En efecto es de la pelicula de eduardo de manos tijeras de Tim burton :wink:

Elmagojose
20/05/2006, 01:00
no se cual es esa pero esta muy bien la de david copperfird q es snow bajatela y la oyes esta muy bien

Iñigo Urkia
24/05/2006, 18:24
La canción que usa Jorge Blass en su número de la nieve no es la de Eduardo Manostijeras, esa la usa para el hilo gitano.

Aún así te recomiendo que busques tú mismo una música que no use nadie, tal y como hizo Blass hace años.

No tengas miedo a experimentar,

Un abrazo

columba
16/07/2006, 01:08
hola ese mismo truco que hizo jorge blas le hizo david coperfield no??? con una cancion preciosa y luego apareciendo el de niño, esuvo genial queria saber si eso es el truco de la trormenta que salen papeles de las manos. es el mismo no?

chao besitos;)

davidmagic
17/07/2006, 03:06
La canción que usa Jorge Blass en su número de la nieve no es la de Eduardo Manostijeras, esa la usa para el hilo gitano.

Aún así te recomiendo que busques tú mismo una música que no use nadie, tal y como hizo Blass hace años.

No tengas miedo a experimentar,

Un abrazo

¿Seguro? :roll: :roll: :roll: Ejem... ejem... :D

Un saludo.


hola ese mismo truco que hizo jorge blas le hizo david coperfield no??? con una cancion preciosa y luego apareciendo el de niño, esuvo genial queria saber si eso es el truco de la trormenta que salen papeles de las manos. es el mismo no?

chao besitos;)

No, columba. La versión de David es completamente diferente a la de Blass. La que hace Jorge es la versión popularizada por el genial Kevin James y que hacen cientos de magos en su espectáculo. Esta versión no es más que una 'copia' barata de la de David. Digo 'copia' barata ya que la de Copperfield es una versión exclusiva y que no está al alcance de todo el mundo* (no es que tenga nada personal con nadie... jejeje). Y, aunque no estoy seguro, creo que la Ilusión de David fue idea también de Kevin James.

¡Mucha Magia!

Un beso también para ti.

(* Es algo de lo que me alegro muchísimo...)

Sabrina
18/07/2006, 00:47
yo también creo que debes hacerte exclusivo con la musica que aportes a tu espectaculo, te recomiendo que te des un garbeo por la bso de las cronicas de narnia, dan un ambiente realmente mágico!!!

el secreto, diría yo, está en sentir la música y creer en tu magia. Va
de la mano!!


Ah, columba, no desesperes, practica, lee, hazte pesada, pregunta, cree, lucha y demuestrate a ti misma la maga que realmente eres.

Sabrina

Nether
18/07/2006, 09:06
La música que usó Blass en Nada x aquí para hacer lo de la nieve es el tema principal de Dragon, con algunas edición que otra para que suene esa parte de forma continuada mientras dura la actuación(en el tema original dura bastante menos esa parte)

Jmac
18/07/2006, 21:54
Hola a tod@s.

Soy de la opinion que el audio debe ser algo personal, hay programas para crear musica automatica (acida) que no sea de ningun autor; la ventaja, no tener que pagar a la s. ga. e., que al paso que van cualquier dia te cobran por silvar por la calle.

KaitoKid
28/07/2006, 10:38
¡Hola!

Si yo tubiera que elegir, usaría la BSO de El Señor de los Anillos que ha estado a mi lado desde que rodaron las películas :P Aunque la de las Crónicas de Narnia, como dice Sabrina, quedaría muy bien en un espectáculo mágico, pero...también la de Amelie estaría bien, y ya puestos, ¿porqué no un par de temas de la parte instrumental de Pesadilla antes de Navidad? jejeje, las posibilidades son infinitas ;-)

Por cierto, Jmac, ¿dónde puedo conseguir ese programa que nombras? La verdad es que estaría muy bien componer tu propia música, yo encontré uno, pero era de demostración, hice una pieza muy chula, pero no me dejó guardarla :'(