PDA

Ver la Versión Completa : opiniones libro aquelarre



magic espartano
17/02/2013, 02:46
Querria saber si alguien tiene o a leido alguno de los tres volumenes del libro " AQUELARRE "
me gustaria adquirirlo pero antes querria saber si vale la pena o no.
Gracias por adelantado.

Un saludo!

magokreuss
17/02/2013, 18:40
yo los tenia y los vendi, pero recuerdo que traen un monton de efectos.

Hay de todo cartas,monedas, close up pero con enfoque de magia mental.

En su mayoria son efectos explicados en poco espacio, pero se entienden bien.

Prueba a comprar uno por si no te gustase

chacariz
19/02/2013, 16:46
Yo los tengo desde hace años y lo considero unos libros imprescindibles para la biblioteca de una mago mentalista. Ya que hay infinidad de efectos superfáciles de hacer y de fuertes impactos.

renard
20/02/2013, 01:07
Yo los tengo y si te gusta el mentalismo compratelos que molan,tiene un monton de juegos pero claro lo que tienes que hacer es ir un poco mas alla del juego que te explican cogiendo la escencia del juego y ponerle cositas tuyas.

jbarrena
21/02/2013, 23:07
Yo tengo el primer tomo y no tardaré mucho en hacerme con los otros dos. Son muy recomendables, casi imprescindibles si te gusta el mentalismo. Tiene muchos efectos por lo que te será facil encontrar al menos 5 o 6 que te gusten, y eso no se puede decir de muchos libros, al menos para mi gusto.

magic espartano
22/02/2013, 00:40
Bueno creo que con las opiniones ya comentadas me estáis dando ganas de ir ahora mismo a comprarlos jeje.
Lo tendré en cuenta y en breve comprare el primer tomo y luego ya iré aumentando jeje que la economía esta ajustada.
Gracias a todos!! Un saludo. Por el momento estoy por la base que es leyendo los 13 escalones básicos del mentalismo

HACHIKO.
24/02/2013, 16:45
Para mi son extraordinarios,tengo los 3 volumenes hace años y raro es el dia que no abro alguno...y si ademas estas leyendo Los 13 Escalones ideal pues para mi se complementan,el Corinda se centra en la tecnica pero no trae muchos efectos los Aquelarre es al contrario traen multitud de efectos y la teoria no es extensa.En una vision muy personal siempre me han recordado el libro de teoria y el de procblemas de cuando estudiaba Quimica.Y ademas es de lo poquito que tenemos de mentalismo es español.

magic espartano
25/02/2013, 14:08
Entinces no hay mas duda, habra que ir a por el priner tomo :-)

Cierto que el 13 escalones es muy teorico y lo exokica bastante bien. Aunque no aporte muchos juegos es lo menos ya que la teoria es mas importante que la practica, ( en el sentido que no por tener menos juegos es peor libro,)
Merci por las opiniones. Habra que empezar a darle chicha a la mente ;-)