PDA

Ver la Versión Completa : Un juego que no se como se llama (¿Fuera de este mundo?)



halexx
29/03/2006, 18:28
ola chicos, el otro dia vi un juego en el que el mago, cogia a un chico y a una chica.
Ponia encima de la mesa una carta negra y al otro lado una roja, primero era el turno del chico, el mago iba sacando cartas una a una, y el chico le decia si era roja o negra, (sin verlas)
el mago las ponia al reves, depues era el turno de la chica y hacia lo mismo, al ver las cartas uno habia acertado todas y el otro no,,,

A ver si alguien sabe donde puedo conseguir el secreto o donde viene.... y como se llama


muchas gracias¡¡

ignoto
29/03/2006, 18:40
No estoy seguro porque la cartomagia no es mi fuerte pero pondría sobre el fuego la mano de O'Malley a que se trata de la versión nº 24.514 de "Fuera de este Mundo" (o universo, o El Escorial, o la galaxia, o...).

yiye_05
29/03/2006, 19:08
Lo viste en localia? ese juego es un juego archiconocido en el mundo de la magia y se llama fuera de este mundo (o del universo o del escorial como bien dice ignoto).

Un saludo yiye

halexx
29/03/2006, 19:09
Que va, fui a ver un espectaculo a un teatro de magia, y antes de empezar hicieron ese juego

oye sabes donde lo puedo conseguirr??'

graciass

ignoto
29/03/2006, 19:16
Cartomagia Fácil de Alfredo Florensa.
Salen varias versiones.

Marco Antonio
29/03/2006, 19:41
Hola:

En alguno de los libros "light" de Giobbi, creo que hay un efecto parecido y casi automático, lo denomina "intuición"

Un abrazo.

Yorch
16/04/2006, 16:55
ese truco le tengo yo explicado en un libro q compré hace...8 años, es decir cuando tenía 10. se llama "no es de este mundo" y según el libro, el truco es originario de Paul Curry, y que es probablemente el mejor truco de cartas inventado, o por lo menos el mas impactante, y asi lo corroboro.

MM
17/04/2006, 10:59
Efectivamente Marco Antonio, esta en el Roberto light.
Y sin ir más lejos hay una version en el archiconocido Canuto.

Saludos

Carcinos
17/04/2006, 11:56
Y sin ir más lejos hay una version en el archiconocido Canuto.

MM, la version que dices ¿Esta en Cartomagia fundamental? ¿me podrias decir como lo llaman en el libro?

Gracias...

yiye_05
17/04/2006, 12:47
En el libro de cartomagia fundamental lo llaman fuera del universo y es una version de este juego totalmente distinta y en mi opinion aburrida.


Un saludo yiye

Carcinos
17/04/2006, 23:22
Estoy con tigo.... Como habian dicho que era unos de los mejores juegos inventados, me habia extrañado, porque la version "fuera del universo" de Canuto es buena, pero no tanto.... Lo de aburrida es verdad, hay que ser muy bueno para hacer esa versión sin aburrir a la gente ;)

Gracias

yiye_05
17/04/2006, 23:36
La version normal o la original es la mejor.


Un saludo yiye

MM
18/04/2006, 08:42
Caramba, un juego del Canuto aburrido ??
No se, no se ...
No dudo que hay otras versiones mejores, pero tanto como aburrido ??

Jimbo
18/04/2006, 13:13
Caramba, un juego del Canuto aburrido ??
No se, no se ...
No dudo que hay otras versiones mejores, pero tanto como aburrido ??

Hombre, aburrido no es, digamos que es demasiado largo y puedo hacer que la gente a la que se lo estes exponiendo pierda el inetres antes del desenlace. En este caso entra en jeugo la habilidad que tenga cada persona presentandolo, y el "humor" que le ponga para hacerlo mas o menos ameno.

MaxVerdié
18/04/2006, 13:53
Que va, fui a ver un espectaculo a un teatro de magia, y antes de empezar hicieron ese juego

oye sabes donde lo puedo conseguirr??'

graciass

Halexx, no te estreses por cosas como esta. NO es necesario ir coriendo a comprarse cualquier cosa que veamos. A veces, que nos guste un efecto no significa que tengamos que saber el secreto porque sí.

A veces me parece que los "magos" están más preocupados de coleccionar cosas que de hacer magia.

En fin, que estoy cascarrabias.

Un saludo.

Patrick I. O'Malley
18/04/2006, 15:16
No estoy seguro porque la cartomagia no es mi fuerte pero pondría sobre el fuego la mano de O'Malley a que se trata de la versión nº 24.514 de "Fuera de este Mundo" (o universo, o El Escorial, o la galaxia, o...).

No se por qué ignota razón había pasado por alto este asunto y, por tanto, el agradable comentario de ignoto (Ignis -is = fuego. Ignoto = El que hace fuego.. el mismísimo 'demoño' :evil: )

ñeñeñeñeñe......





:P

nakis667
11/05/2006, 00:12
Es un juego genial, sobre todo si hay mucha gente porque puedes hacer que participen todos. He visto un par de variantes o formas diferentes de hacerlo. Una de ellas de michael ammar, creo que en el easy to master card vol.8 ( puede que volumen 7 o 9, se que era uno de los ultimos ).

miguelillo3000
17/05/2006, 20:15
a mi particularmente es un juego que me encanta, se lo he visto a varios magos y cada vez me divierto más. Yo nunca lo hago, pero no sabia que venia en el cartomagia fundamental. ¿que diferencias hay con el de roberto ligjt?

Muchas gracias sa todos