PDA

Ver la Versión Completa : Video de asombroso mago con poderes mágicos



Marvel
14/02/2013, 20:13
Probablemente lo conocereis ya. Yo lo vi hace años y me lo he vuelto a encontrar. Pero por si las dudas...
PD: No es David Copperfield.

Magia David Copperfield Impresionante - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Op5TJMi5iAw)

manuserra
14/02/2013, 22:02
hombre, el mejor mago del mundo... por supuesto!!! jajaja

Creo que lei la historia y es que este tio en efecto es mago, y se cansó de los efectos de cámara de David Copperfield e hizo esto.

Tereso
14/02/2013, 23:09
En todos los morros de todos los magos de todo el universo: Este tipo es bueno.

Ojalá tenga algunos libros publicados.

mayico
15/02/2013, 00:45
Decir que Copperfield utiliza cámaras, es conocer poco la historia, trayectoria, nivel mágico, trabajo... Que lleva a sus espaldas, pero bueno.

Respecto al video, es gracioso.

manuserra
15/02/2013, 08:48
Ojo, que para mi Copperfield es dios y el mejor mago de todos los tiempos.

Digo que este hombre lo hizo por eso.

Ahora, comercialmente y por lo que mas se le conoce, utilizarlas las utiliza, aunque no es Criss Angel

sann
15/02/2013, 13:52
Decir que Copperfield utiliza cámaras, es conocer poco la historia, trayectoria, nivel mágico, trabajo... Que lleva a sus espaldas, pero bueno.

Respecto al video, es gracioso.

+ 1,

Y puedo decir que he tenido el honor de ver a este señor en directo.

manuserra
15/02/2013, 14:30
a este o a copperfield? :P

Fredja
15/02/2013, 14:48
Y no me compareis a Copperfiel con Angel, por favor, que es como comparar un Rioja Reserva con el vino en TetraBrik....

Tereso
15/02/2013, 15:47
Fredja, y aún así, un Tetrabrik me pone como mono ;)

Fredja
15/02/2013, 16:37
Fredja, y aún así, un Tetrabrik me pone como mono ;)

:-D Pues fijate a mi que esas grenyas y esa pinta de dejado aposta como que no me dice nada...

Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

Tereso
15/02/2013, 17:08
Fredja, yo estaba hablando literalmente del vino y de sus efectos monificadores sobre mi persona jojojo

El Chris, la verdad, no me va, no me va, no me va.

Ravenous
16/02/2013, 00:24
hombre, el mejor mago del mundo... por supuesto!!! jajaja

Creo que lei la historia y es que este tio en efecto es mago, y se cansó de los efectos de cámara de David Copperfield e hizo esto.
Pues te la han colado. Este tío es Joaquín Reyes, humorista, y el sketch, es parte de un episodio de Muchachada Nui.

sann
16/02/2013, 11:17
Es imposible que sea de muchachada mui, este video lleva años ya pululando por ahi, y antes de muchachada nui, cuando era "La hora chanante" en paramount este video ya lo conocia, seguro 100% que es joaquin reyes? mira que casi siempre lo ubico detras de todos sus disfraces, en este nunca lo pensaria.

Ravenous
16/02/2013, 14:35
Pues ahora ya no estoy seguro. Pero casi, casi, convencido del todo. Vamos, el video es de hace unos seis años, así que sí es de ellos, es la época en Paramount (y más o menos cuando lo ví yo, así que a lo mejor estoy mezclando cosas). Pero lo cierto es que no doy encontrado ahora referencias que apunten a donde yo digo. Ahora estoy hecho un lío...

manuserra
16/02/2013, 14:37
Pues te la han colado. Este tío es Joaquín Reyes, humorista, y el sketch, es parte de un episodio de Muchachada Nui.

Me parece a mi que no, esto es lo que hizo Joaquin Reyes

La hora Chanante Testimonios: David Copperfield - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pRt30ZpbbnM)

Por cierto, es un claro ejemplo de lo que para mi no tiene ni pizca de gracia

sann
17/02/2013, 00:23
Yo creo que estos tios o te encnatan o los detestas, y ami me encantan... la verdad es que me descojono sobre todo con joaquin reyes y con julian lopez, joder para mi son unos genios, algunos mas que otros pero me parto con los testimonios de la hora chanante, para ami ni muchachada nui, ni museo coconut han estado a la altura pero esque.. me parto la caja xD
por si alguien no anda puesto en el tema dejo aqui una joyita: mi testimonio preferido :P

La Hora Chanante - Testimonios: Karpov | video | Paramount Comedy España (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/videos/la-hora-chanante-testimonios-karpov-323658/)

manuserra
17/02/2013, 07:46
he llegado a ver 2 capitulos seguidos de esto sin esbozar ni una sonrisa. Humor inteligente lo llaman algunos.... Mi sobrino de 3 años tiene mas gracia.