PDA

Ver la Versión Completa : Consejos



magic-xevi
28/03/2006, 19:12
Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre efectos o trucos que impresionen mucho y que no valgan mucho.

un saludo

BITTOR
28/03/2006, 19:24
Eso depende de lo que te guste Magic-xevi pero ya que has puesto tu mensaje en este apartado imagino que quieres aprender magia de salon y escenario y te recomiendo que leas el post it que ha colgado Ignoto en el que aparecen unos cuantos libros y dvds muy recomendables. Pero antes de todo decide que te gusta.

magic-xevi
28/03/2006, 19:40
Si ya tengo claro que me gusta la magia se laón y escenario, esque dentro de esta especialidad hay mas apartados?

rafa cama
28/03/2006, 20:54
Pues seguro que otros te lo explican mejor que yo, que soy un novatillo, pero es un campo muy, muy amplio.

Puedes hacer manipulación (de cartas, bolas, dedales, aros, etc.)
Magia con cuerdas (muy amplia, a su vez)
Producciones
Levitaciones (como la bola zombie)
Magia cómica
Magia con cartas gigantes
Magia con cartas normales (el siempre seis, por poner un ejemplo paradigmático).
Magia con pañuelos
Magia con animales
Magia mental
etc., etc.,

Y encima, los campos no están aislados, sino que se pueden combinar (unas producciones de pañuelos que acaben con la aparición de una paloma, por ejemplo).

Vamos, que tienes mucho donde elegir

Un saludo

magic-xevi
28/03/2006, 20:56
Me podríais decir trucos que incluyan este tipo de magia?

Ella
28/03/2006, 21:20
Pues seguro que otros te lo explican mejor que yo, que soy un novatillo, pero es un campo muy, muy amplio.

Puedes hacer manipulación (de cartas, bolas, dedales, aros, etc.)
Magia con cuerdas (muy amplia, a su vez)
Producciones
Levitaciones (como la bola zombie)
Magia cómica
Magia con cartas gigantes
Magia con cartas normales (el siempre seis, por poner un ejemplo paradigmático).
Magia con pañuelos
Magia con animales
Magia mental
etc., etc.,