PDA

Ver la Versión Completa : Campeones de cartomagia



Fenicio
28/03/2006, 19:12
Tengo una preguntilla a ver si alguno sabe contestarme. ¿Con que juego ganó el campeonato del mundo de cartomagia cada uno de los 4 campeones españoles?

Muchas gracias!

rafa cama
28/03/2006, 20:56
La rutina con la que ganó Pepe Carroll la puedes encontrar en "52 amantes a través del espejo"

Un saludo

miguelajo
29/03/2006, 09:07
Juan Tamariz con el Número de Paris.( Cartas, monedas, Armonica...)
Jose Carrol con el instrucciones, unos controles de ases y el roll over aces de final.
Arturo de Ascanio con Efectos de cartas a través de solidos, ( el manto de la noche, ases a traves de la mesa y otro efecto que no recuerdo)
Miguel con una rutina que habla sobre la intuición de las Damas. Una variante ( muy variada) de un efecto de Hozzinser.
Poes eso...Salu2
Miguel AJO

ossiris
29/03/2006, 12:33
Esto me suena a pregunta para el area secreta de algun foro o web, sere mal pensado pero..... 8-) 8-)

miguelajo
29/03/2006, 12:53
A mi me suena a que en el Programa de 4 se dijo que sólo 4 magos Españoles habían conseguido ser " CAMPEONES DEL MUNDO" y curiosidad..pero...quién sabe?

ARENA
29/03/2006, 13:02
Pienso igual que Miguelajo cuando mencionaron en el programa nada x aqui que solo 4 magos habian ganado en cartomagia a mi tambien me dio curiosidad que magos fuerón y con que juegos habian ganado.

Saludos

magic-carlos
29/03/2006, 13:04
a mi me suena que el que da acceso (o no) al area secreta es Mariano.
Si alguien tiene alguna duda va a acabar por no preguntarla por miedo a que le digan:

Esto me suena a pregunta para el area secreta de algun foro o web, sere mal pensado pero.....

Además. Me parecería un poco fuerte que preguntaran eso para entrar en un area secreta. Yo no lo sabía Y A MUCHA HONRA, y no por eso creo que se me tenga que considerar menos mago.

Un saludo.

ARENA
29/03/2006, 13:13
A lo que se refiere ossiris y que tiene razón en dudar es que en el foro han habido preguntas como :

"Que es un FP ?"
"Quien es el mejor escapista de todos los tiempos ?"

Que si son preguntas para entrar a otros foros de magia.

Si no se vio el programa de nada x aqui es logico que se piense que esta es una pregunta para entrar a un area secreta.

Les contamos que esto salio en el programa y ya esta.

Neither
29/03/2006, 15:43
La verdad que yo sabía de Tamariz y Carrol, y no sabía que Miguel también lo era!!!
Gracias miguelajo... :twisted:

miguelajo
29/03/2006, 15:46
Miguel me refiero a Miguel Puga, Mago Migue.
También premiados en Cartomagia creo que están Miguel Gomez ( con un tercero en la Haya)y Tony Cachadiña ( con otro tercero )
Luego en otras categorías hay bastantes más españoles Premiados.
Os recomiendo el libro de Gea y Luque en el que vienen todos estos datos y muchisimas cosas mas.
Salu2
Miguel AJO

Fenicio
29/03/2006, 18:03
Sólo para disipar cualquier tipo de duda, no son la respuesta para el acceso a ningún área secreta. Sabia quienes eran los magos y los años en los q los fueron (incluso antes del programa del sábado), pero entiendo q si no se vio el programa pueda dudarse :wink: . Sólo tenía la curiosidad de saber con que juego ganó cada uno. Por cierto el de Miguel Puga puede bajarse del emule.

Gracias por la respuesta miguelajo

Fenicio
29/03/2006, 18:05
Ups, no sabía q esa palabra en cuestion estaba censurada.

Mil peldones :oops:

3_de_diamantes
29/03/2006, 20:13
Y volviendo al tema de magos españoles ...

Cual es el pais con más "buenos magos", campeones de magia, o el que tiene más tirada en el fism ...

Por ejemplo futbol seria Brasil ... ¿Pero magia? Yo es que "conocer" bien, conozco a pocos, y la mayoria son españoles o de estados unidos.

3_de_diamantes
30/03/2006, 22:49
¿Nadie?

Miguelajo, MJJ, Dramagic, ivi y un largo etcetera .... vosotros lo sabeis todo ...

¿Qual es el pais con más tirada?

javifocus
30/03/2006, 23:10
Bueno pues investigando un poco que no es dificil te dejo lo siguiente
www.fism.org -----> Pagina del fism evidente no? ejjeje
http://www.fism.org/CountryRecap.htm -------> la respuesta a tu pregunta completita completita. :D
http://www.fism.org/PrizeWinners.htm y algo mas de añadido por si quieres informarte de los ganadores por años, y demas.
Saludos

miguelajo
31/03/2006, 08:23
Pues yo te iba a decir que Alemania sin verlo..pero bueno veo que no es así.
El tema es que en Alemania hay como una especie de liguilla.
Existen congresos regionales( o algo así), y el que gana ahí va a los provinciales ( o como se llamen) y los que ganen de ahí a los Nacionales y así hasta la FISM.
Eso hace que se aseguren mucha calidad en los que van a concursar.
Tambien ultimamente ha coincidido con una generación de magos muy creativos que da sus frutos...
En españa tmb tenemos otra generación de magos ( creo que de más calidad) que seguro va explotar...y Migue ya va abriendo el camino.
Pero bueno en cualquier caso No estamos mal situados.
SALU2
Miguel AJO

Dramagic
31/03/2006, 16:08
También hay que tener en cuenta Holanda, que creo recordar que es el país que más veces se ha llevado un Gran Premio (aunqe tres de ellos se los llevara Fred Kaps él solito)


PD: MiguelAjo, como bien has dicho, Migue ha abierto el camino...y me da a mi que este año puede caer algun otro FISM para España.