PDA

Ver la Versión Completa : La carta mysteriosa.



renard
30/01/2013, 01:09
https://www.youtube.com/watch?v=oFsefJIo1LI&feature=youtube_gdata_player. Un juego que me acompaña siempre se le puede dar muchos tipos de charla yo lo ago tal cual pero con un poco de imaginacion se puede contar unas historias muy bonitas,es un clasico como la mayoria de los juegos que ago espero que os guste.

lalogmagic
30/01/2013, 02:00
Genial, me encanta como levantas al final "la carta misteriosa" yo uso esa técnica en uno de mis videos del concurso del 2011 pero no se como se llama, aprovechando si alguien me dice si tiene nombre. (del 1:30 al 1:34 aprox)

Reitero, que buen juego.

sann
30/01/2013, 11:10
que maravilla de juego renard! me gusta mucho, este me lo apunto ;)
un abrazo!

S. Alexander
30/01/2013, 14:19
Fabuloso Renard, he dicho: voy a ver a renard ahora que tengo un rato entre examen y examen. No me arrepiento nun-ca.

Un abrazo mágico

S. Alexander

Rubiolus
30/01/2013, 15:31
Que jodio....esa secuencia desde el 1:30 hasta el final es vertiginosa, muy dinámicos los movimientos de las cartas

Tereso
30/01/2013, 15:41
Ya deja de humillarnos, Renard :(

renard
30/01/2013, 17:47
Muchas gracias a todos me alegro que os guste,Lalo pues no se como se llama la tecnica yo tampoco haber si alguien no lo dice.

aitatxo
30/01/2013, 22:21
Chulísimo!!!!
Un placer verte.
Gracias.

OnlyFive
30/01/2013, 22:40
Muy chulo renard, y muy sueltas las manos, si Señor. Para cuando El Gitano Antonio, con unas Standard ya puestos y vista tu indiscutible destreza, vamos a pedir, no!!. Que el público.......
Un saludo renard.

Tereso
30/01/2013, 23:47
Muy chulo renard, y muy sueltas las manos, si Señor. Para cuando El Gitano Antonio, con unas Standard ya puestos y vista tu indiscutible destreza, vamos a pedir, no!!. Que el público.......
Un saludo renard.

¡Secundo la moción! Ya puestos a pedir ;)

renard
31/01/2013, 00:50
Jaja bueno habra que practicarlo,muchas gracias chicos.

OnlyFive
01/02/2013, 03:12
Venga renard, que yo, al menos estoy esperando el video, bueno, y te recuerdo que son; solo 3 cartas, ¿Que preparación necesitas tú para ese juego?, despues de manejar toda la baraja con soltura.
Ahora!! Sí te vas a preparar dialogos y todo e emitar el acento, eso,es otra cosa. Yo, lo haría a tu manera, incluso podrías inventarte una historia nueva, es más, si quieres te paso una que se ma ocurrido, hace dos días,por MP. Eso sí, tendrías que pagarme los derechos de autor jajaj (es broma).

¿Sigo esperando sentado, no? vale.

PD: El Gitano Antonio por RENARD ........!!!!! Suena hasta bonito.

garzone
02/02/2013, 20:13
Genial el efecto! Ahora me toca practicarlo para que me salga con la naturalidad con la que tu lo haces.
Eres una maquinaaaaaaa!

luis_bcn
03/02/2013, 01:45
Muy grande Renard, como todo lo tuyo

magokreuss
03/02/2013, 02:15
... pues no se como se llama la tecnica yo tampoco haber si alguien no lo dice.

La técnica viene descrita en el Secrets of Brother John Hamman de Richard Kaufman (pag. 49-50) y en el Collected Almanac tambien de Richard Kaufman (pag. 125-127)

Y se le conoce como Bro. Hamman Displacement

Una variante similar viene en el libro Jack Carpenter Modus Operandi (Stehen Hobbs) en el juego Mysterious (pag 13-20), un juego muy parecido al tuyo pero que a la vez mete, entremedias el "Ultimo juego del Dr. Jacob Daley"

lalogmagic
03/02/2013, 02:18
Muchas gracias, ahora tengo libros que conseguir.

Mistico
03/02/2013, 14:27
Genial Renard, como la mayoría de tus juegos. Me encanta. Por ponerle un "pero" (aunque supongo que ya lo habrás visto y sabes como solucionarlo), se muestran 3 jotas rojas y una negra al enseñar la desaparición de la carta elegida por el espectador. La solución es sencilla, tras la Cuenta E. del principio deja la jota negra como la primera de las caras en lugar de pasarla al dorso, con eso ya obtienes el resultado deseado y se elimina esa pequeña "incoherencia". Un saludo y enhorabuena.

magokreuss
03/02/2013, 20:48
El juego es muy bueno y tu manejo perfecto.

pero no me termina de convencer su estructura, veo demasiado perfecto que la carta desaparezca habiendola puesto de manera tan obvia, creo que puede levantar sospechas

......Has considerado que el espectador devuelva la carta a la baraja, y tras contrxxxx en top, y empxxxxxx, la añades al grupo de tres y sigues desde ese punto como antes?

con tu facilidad tecnica puedes hacer lo que quieras...

otra cosilla aunque no vayas a usar la baraja, dejala sobre el tapete (pues sirve como otro elemento a tener en cuenta por el espectador, a la hora de buscar una solucion)