PDA

Ver la Versión Completa : CRISS ANGEL



si66
27/03/2006, 18:28
Para los que estan en Argentina todos los viernes 21 hs (por ahi los domingos tambien, incluso HOY LUNES lo dan, en A&E MUNDO, dan a Criss Angel y su 1º temporada de Mindfreak.
Los interesados estan avisados, creo que es 39 de multicanal y 49 de cablevision.
El que dan hoy (ya lo dieron ayer) es levitacion.
salu2

sirmac1
13/07/2006, 17:31
Yo la verdad con este tio flipo,para mi me parce el mejor y no el patata de blaine y sus retoques de camara.
Yo tengo todo de el y el mindfreak 1 en original.
La 2 temporada q echan en la Television americanaq aprovechen a verlo quien pueda.
Yo lo grabo en mi dvd,aunque tambien te los puedes bajar por el emu1e ya que esos capitulos no andan a la venta,asi q flipad con el colega,el ultimo capi q he visto de esta 2 temporada el 2 me parecio genial aunque va ya por el 8,voy con retraso pero simplemente este tio es genial.

AmadeuS
13/07/2006, 17:40
Yo tengo toda la temporada uno y parte de la 2, pero no tengo claro si es legal subirla, espero a ver que opinan los admin, si se puede las subo, no se si es pirateria porque los dan por tele.
Saludos

sirmac1
13/07/2006, 18:17
Yo tengo toda la temporada uno y parte de la 2, pero no tengo claro si es legal subirla, espero a ver que opinan los admin, si se puede las subo, no se si es pirateria porque los dan por tele.
Saludoscalla calla no digas na de eso q te borran el mensaje

DarkHairy
13/07/2006, 18:51
PIRATERIA:
Actividades de copia, distribución o uso de programas informáticos realizadas infringiendo las normas legales que protegen los derechos de propiedad intelectual de sus autores.

La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. La expresión correcta para referirse a estas situaciones sería copia ilegal o copia no autorizada y, en términos más generales, infracción al derecho de autor. Sin embargo, la legislación de ciertos países que regula el derecho de autor contempla como excepción la copia privada, es decir, autoriza a los particulares la copia o reproducción de una obra protegida para hacer un uso privado de la misma.

El término "piratería" se aplica también a la venta ilícita de dicho material reproducido ilegalmente. Estos actos se comenzaron a denominar piratería como metáfora del robo de la propiedad del otro, acto que realiza un pirata en el mar. La forma en que debe tratar la ley la realización de estas copias no autorizadas es un tema que genera polémica en muchos países del mundo.

CONLCUSION..... ES ILEGAL Y LAS NORMAL DEL FORO NO LO ACEPTAN

FUENTE (http://es.wikipedia.org)

sirmac1
13/07/2006, 18:56
CONLCUSION..... ES ILEGAL Y LAS NORMAL DEL FORO NO LO ACEPTAN

FUENTE (http://es.wikipedia.org)

CONCLUSION: No es por decirte que NO ando de acuerdo contigo,pero entonces q pasa con http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5843 ahi si es legal¿es de la tv nop?yo creo q si se acepta links de nadaxaqui ya q nunca llegara a la venta,lo mimo pasa con mindfreak temporada 2 de television nop¿?,yo creo q si no se puede poner los links de mindfreak de television,tampoco se deberia poner lo de nadaxaqui no?

Saludetesssssss

Mega
14/07/2006, 13:27
La primera temporada la compré y la segunda la he estado grabando para ver que ideas genero. No soy ilusionista. Me gusta ver los efectos de Close-Up y es increíble para el mentalismo.

La verdad es que sus ilusiones son impresionante aunque deja mucho por desear en algunos aspectos.

En lo positivo puedo decir que está dando vida a la magia fuera de los escenarios, y presenta efectos y retos impresionantes (como el desaparecer el elefante en segundos en medio de un circulo de personas sujetando las manos en el parqueadero).

En lo negativo, estoy 100% seguro que la mayoría de los efectos que presenta son mecánicos y con cortes excesivos de cámara. También utiliza MUCHOS colaboradores.

Me gustaría ver CUALQUIERA de sus efectos "Milagrosos" para tv en persona. Dudo mucho que me impresione.

Las presentaciones de publicidad estilo "resistencia humana" no los considero magia y no me interesan. :D Aún no comprendo por qué magos sienten la necesidad de COMPROBARSE en este aspecto. ¿Por que no dejan eso a los yogas?

Miguel Díaz
14/07/2006, 14:24
CONLCUSION..... ES ILEGAL Y LAS NORMAL DEL FORO NO LO ACEPTAN

FUENTE (http://es.wikipedia.org)

CONCLUSION: No es por decirte que NO ando de acuerdo contigo,pero entonces q pasa con http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5843 ahi si es legal¿es de la tv nop?yo creo q si se acepta links de nadaxaqui ya q nunca llegara a la venta,lo mimo pasa con mindfreak temporada 2 de television nop¿?,yo creo q si no se puede poner los links de mindfreak de television,tampoco se deberia poner lo de nadaxaqui no?

Saludetesssssss

Amigo Sirmac, el autor del post que comentas evidentemente soy yo. Pues bien, tan solo comentarte, que le legislación española permite lo que en dicho post se comenta por los siguientes motivos:

- No hay animo de lucro
- No requiere la autorización del autor, dado que es una obra ya divulgada.
- No se considera difusión, dado que es responsabilidad del receptor la visualización o no de este material.

De hecho que nadie se preocupes, que de los 30 DVDs que grabe, casi un 40% del coste es el canon a la SGAE para que se puedan seguir rascando las pelotas a costa de todos los españoles.

El problema de los elinks en el foro, es que fomentan la utilización de programas de intercambio, que a fin de cuentas, formenta la descarga de material protegido por los derechos de autor.

Ahora una reflexión:

Partiendo de la base de que la gran mayoria de los usuarios particulares utilizan Windows sin licencia, Office sin licencia, se bajan cosas del emule con derechos de autor, y por ultimo lo graban a un cd con el nero, que tampoco tiene licencia.

¿Alguien de este foro nunca ha descargado de internet musica, peliculas, programas, grabado canciones de la radio a una cinta, grabado una serie de la tele a un vhs, etc...?

Me encantaría conocerle.
Un abrazo.

sirmac1
14/07/2006, 14:55
y a mi tambien :wink:
Asi q entonces q se ponga lo de criss angel nop?
A mi la verdad no me interesa pq ya lo tengo,pero aqui habra mucha peña interesada nop?
Amadeus yo te animo q lo pongas