PDA

Ver la Versión Completa : Aprender manipulacion



gaspy_xx
21/01/2013, 17:31
Sabeis de algun dvd o algo para aprender mabipulacion con cartas?

mayico
21/01/2013, 18:00
Los de Mcbride y Eduardo Galeano... Pero vamos, este tema está hablado... Utiliza el buscador compañero.

asdepicas12
25/01/2013, 09:36
amigo lee el canuto te ira bien;)

Ravenous
25/01/2013, 11:05
Gaspy, puedes empezar con el libro "Manipulaciones" de Bernat. O con el "Gran manual de trucos y magia" de Patrick Page (este lo puedes encontrar en librerías normales).
En videos, como dice Mayico, Mc'Bride tiene un montón de ellos. El de Galeano lo he visto por encima, y no me parece para empezar.


amigo lee el canuto te ira bien;)
Y esto pasa cuando no se entiende lo que se pregunta. El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

gaspy_xx
25/01/2013, 15:28
jajajaj
el canuto ya me le leí hace tiempo, y como que para manipulacion no sirve..jaja

he visto unos dvd de jeff sheridan llamados "the sheridan course in card manipulation", alguien sabe algo sobre ellos??

Ravenous
25/01/2013, 16:22
Ese tampoco es mala opción. Los tres DVDs que tiene traen de todo. Y no explica mal.

Prendes
25/01/2013, 19:17
No te aporto nada que no hayan dicho, pero si te contesta más gente seguro que te fijas mas jaja

Libros el de Bernat o el de Pateick Page (a mí en general me gusta aprender por libros, pero la manipulación es una excepción, prefiero mil veces verlo, ver cómo queda bien hecho, a lo que tengo que aspirar.

DVDs: el de Galeano me parece más avanzado, no para empezar.
Los de Sheridan y los de Mcbride están muy bien, viene practicamente todo, son una pasada, pero caros...
Si aún no sabes si te va a gustar o no, los vídeos de Dan Sperry no están mal: no le llegan ni a la suela del zapato a los otros, pero traen los básico, para ir viendo si quieres ir a más o no, son muy baratillos. El tercero es prescindible (para mí), el uno y el dos te inician bastante bien.

Ánimo si te pones con ello!

OnlyFive
26/01/2013, 16:47
Y para que sirve el Canuto? si me lo compro y la baraja no va sola, me voy a "enfadar".
Siempre el dichoso Canduto.......... en fin, para que sirve el canuto? se puede hacer "magia" sin leer al Canuto? pregunta retórica.....

MagoWinki
26/01/2013, 16:53
Y para que sirve el Canuto? si me lo compro y la baraja no va sola, me voy a "enfadar".
Siempre el dichoso Canduto.......... en fin, para que sirve el canuto? se puede hacer "magia" sin leer al Canuto? pregunta retórica.....

Puede que si pero es como la biblia del cartomago. Podrás hacer magia sin leer el canuto pero no sin leer libros...

gaspy_xx
26/01/2013, 17:17
Buenas.
Yo tengo el segundo volumen de dan sperry que es con lo que empecé.
Hoy he empezado a ver el primer dvd de sheridan, pero a primera vista, hablar mucho y enseña lo mismo que dan sperry, no? me los tendré que ver enteros y detenidamente, pero esa ha sido mi primera impresion.

saludos!

OnlyFive
26/01/2013, 17:43
Tomo nota, de todo se aprende y de un libro más, lo difícil no es leer un libro, es aplicar la ténica, que se exponga, en él, que requerirá de horas y horas de practica....
Un saludo.!!

Aminoliquid
27/01/2013, 00:03
Tomo nota, de todo se aprende y de un libro más, lo difícil no es leer un libro, es aplicar la ténica, que se exponga, en él, que requerirá de horas y horas de practica....
Un saludo.!!

De eso no hay duda.
Respecto al libro de Vicente: Yo en mi opinión y extendiendo un poco el comentario de Magnity...yo creo que mas que la biblia del cartomago,es la biblia del "iniciado" cartomago.Para mi ese libro vale diez veces mas que su contenido,y si su contenido no consigue enseñarte nada y tu "baraja no vaya sola",pues amigo solo creo que seria ese el caso de que no tendria uno mucho interes en aprender,porque yo creo que la forma de explicar que tiene el libro de Vicente la comprende hasta el mas torpe de los torpes.

Un saludo

Ravenous
27/01/2013, 01:30
A ver, que a los mejor yo estoy tonto, pero, ¿por qué seguís hablando del dichoso Canuto, si es un desvarío fuera de tema, que no tiene nada que ver con lo que busca el interesado? Si además, Nadie va a decir nada que no se haya dicho ya, una vez por tema en que se menciona el libro.

josemagic96
27/01/2013, 05:42
prueba con genesis de andrei jikh :)

gaspy_xx
27/01/2013, 11:00
De genesis he oido hablar, pero es de xcm mas que de manipulacion, no? No obstante tambien me llama la atencion ese dvd jaja

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jackosky
22/12/2013, 08:01
12 meses después he leído este tema y nadie responde las preguntas, no se si me equivoco, pero manipulación no es el manejo secreto de bolas, esponjas, cartas, cigarros ???? ... o manipulación es acaso cartomagia como la del canuto, gran escuela...etc para mi son cosas bien diferentes. No lo se, lamentablemente nunca me intereso unirme a un circulo ultra secreto de magos que respondiera mis miles y miles de dudas (por eso las busco en el foro horas horas y horas)... yo tampoco personalmente he encontrado mucho de manipulación y me e tenido que guiar burdamente por vídeos. Bendiciones

ovart
22/12/2013, 13:24
12 meses después he leído este tema y nadie responde las preguntas, no se si me equivoco, pero manipulación no es el manejo secreto de bolas, esponjas, cartas, cigarros ???? ... o manipulación es acaso cartomagia como la del canuto, gran escuela...etc para mi son cosas bien diferentes.

Yo entiendo la manipulación de cartas como la realización de florituras, apariciones, abanicos... Y a menudo se realiza en escenario.

mayico
22/12/2013, 17:30
Jackosky pues te pediría que releas otra vez tu escrito, y empieces a leer este post desde la pregunta inicial, a la respuesta, que casualmente di yo, entre otras. Y a partir de ahí vuelvas a opinar y nos cuentes si se respondió su duda inicial. Gracias.

elmanu
22/12/2013, 19:31
Pues mir

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

elmanu
22/12/2013, 19:34
Perdon...esto del tapatalk...
Aquí se ha dado la respuesta a que dvd's o libros existen para aprender manipulación con cartas....para temas relacionados con lo que tu dices, jackosky, la pregunta tendría que ser formulada en otro subforo.
Y si...dentro de la manipulacion con cartas tambien entrarian las florituras...abanicos...pintajes...etc.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

jackosky
23/12/2013, 01:56
Si leí todo el post, solo que después se hablaba mucho del canuto y como que el tema tiro para otro lado, tuve un "lapsus de olvido", nada mas...

mayico
23/12/2013, 02:44
Ok... Suele pasar que los temas se desvirtúan, no pasa nada, igualmente, todo sea charlar de magia.

jackosky
26/12/2013, 15:35
De todas formas me disculpo si a alguien le molesto mi comentario... es solo que recuerdo el canuto y de manipulación (de cartas) era muy poco lo que veía, solo el capitulo dedicado a florituras las cuales no quedaban muy claras, las apariciones y los pintajes que creo que es el punto débil del canuto. De manipulación yo aprendí mucho de "esponjas y algo mas", J.b Bobo, El libro...no olvides señalar y de vídeos por aquí y por allá (lo que podía conseguir por internet y algún amigo)...bendiciones mágicas.