PDA

Ver la Versión Completa : Retractores



pujoman
27/03/2006, 01:35
Se que se ha hablado en el foro sobre esto, pero muy escasamente. estoy buscando un retractor de hilo invisible, pero tengo alguna duda. la primera es si se rompe el hilo que sucede? es facil de cambiar?. Quiero realizar el efecto de Marc spelmann en el volumen 2, donde lleva un ITR en el cinturon. El tipo de hilo como es? es de Kevlar? es resistente? son caros los recambios?. en fin toda respuesta sera agradecida

saludos

PD: en tienda magia he visto 2, me ha impactado mas el que pone Generaton 2... que opinais?

Ravenous
27/03/2006, 12:09
El hilo por defecto dependerá del fabricante, supongo. Pero lo puedes cambiar a tu gusto. Yo tengo un ITR mini, de los de gomita de toda la vida, y el hilo es facil de cambiar, y de montar y desmontar, pero hay que hecharle imaginación para saber cómo montarlo bien. El problema (al menos con el mío) es que si te pasas estirando el hilo, o lo tienes tenso mucho tiempo, la goma cede y resbala, perdiendo tensión, con lo que no recoge bien, pero es algo que se puede cubrir facilmente. Si rompe,, sólo tienes que desmontarlo, atar de nuevo el extremo del hilo a un pedacito de hilo normal o un poco de algodón (yo uso esto último) y meterlo dentro de una nueva bolita de cera (material tremendamente barato). Si te interesa saber cómo desmontarlo y montarlo de nuevo, dilo.

nAcHo99
29/03/2006, 17:50
Hola yo estaba pensando en comprarme el Micro ITR Kevlar pero claro nunca he usado itr ni retractores alguien me podria decir que tal funciona este ?
y si es adecuado para alguien que nunca ha usado un retractor ?

Gracias

juantxo
30/03/2006, 16:03
al principio cuesta acostumbrarse un poco y si lo fuerzas o lo estiras demasiado puede romperse el hilo y arreglarlo es un poco engorroso ya que por algo el hilo es "invisible" :lol: .
si es bien usado no tiene porque dar problemas.

saludos...