PDA

Ver la Versión Completa : Cartas Alex Elmsley's Dazzle



STANDmj
26/03/2006, 22:39
Hola a todos,

¿Sabeis algún sitio donde pueda encontrar las cartas para hacer el juego de Elmsley Dazzle? Es ese juego que se hace con 5 cartas de jokers y cuando se cambia un joker por otro con el dorso de otro color, todos los dorsos cambian a ese color, y así sucesivamente...

Lo he visto que lo tienen en L&L a 19,95$ pero el problema son los gastos de envío a España... Si lo haces con United Parcel Service - Worldwide Express, el precio de envío varía de 90 a 145$. Y si eliges la opción Overseas Flat Rate son sólo 7,50$ pero puede tardar de 2 a 3 meses... :roll: Por eso estoy buscando algún sitio aquí en España o Europa donde pueda conseguirlo...

Muchas gracias :)

MJJMarkos
26/03/2006, 23:46
No me lo puedo creer, un JidePut en nuestro foro. Dios... lo que faltaba. Y encima maguillo. Habrá que verle.

Y encima del PP!!!!

Dios...

:P

No sabía que eras mago Stand :wink: .

PD: Soy Markos del HISpano :wink: . Y cuida el 52 amantes de Pepe... él me enseñó mucho :wink: .

STANDmj
27/03/2006, 00:08
Hola Markos :wink: , bueno, aún no he hecho el examen de la SEI, pero voy aprendiendo poquito a poquito...

El 52 amantes de momento lo tengo en la estantería, espero poder ponerme con él cuando aprenda algo más...

Me alegro de hablar contigo por aquí... Aquí controlas más que de política, jejjejje :P :P :P

Un abrazote :wink: