PDA

Ver la Versión Completa : caja espadas cabeza



emilioelmago
26/03/2006, 17:41
Estoy interesado en adquirir dicho producto pero me gustaría informarme antes por si alguno de vosotros lo conoce. Se coloca al espectador la caja en la cabeza y se le insertan 18 espadas. Al abrir la cabeza ha desaparecido y solo se ven las espadas. Mi pregunta es para los que lo hayan visto. Es realmente convincente? Parece una gran ilusión en toda regla?
Otra pregunta es ¿ el mecanismo interno es con espejos ?
Muchas gracias

juantxo
26/03/2006, 18:41
existen varios tipos de cajas de espadas para la cabeza, unas son mejores que otras, mira en selecciones magicas o magia estudio ceo que hay un modelo distinto en cada tienda, respecto a lo del funcionamiento... creo que no te puedo decir nada aqui...

ivanoriola
04/04/2006, 09:03
Yo tengo la de Dani Lary que vendian en el Corte Ingles.
Pros y contras:

-La caja pesa un poco, demasiado para que el espectador aguante con ella sobre los hombros. Mejor hacerselo a un ayudante. además el hueco para la cabeza es muy justo y si no sabes como ponerte es complicado.

-El "truco" se ve si estas demasiado cerca, yo recomiendo al menos 3-5 metros de separación enrte el publico y la caja.

-Si colocas bien las pegatinas brillantes que vienen con el set, te ahorras que se vea "algo".

lop1
01/05/2006, 10:51
Yo lo he visto acer.. y si que es una bonita ilusion pero por el precio ahorras un poco y hay de mejores
"mi opinión"

froni
21/08/2006, 16:33
La de dany lary la venden en el hipercor o centros comerciales y para empezar esta muy bien aunque el precio no lo se .eso si mejor que practiques con alquien que conozcas para poder llevarlo ante el publico sin que se vea el secreto.

Jeff
22/08/2006, 03:05
Hola emilio,

Yo la e tenido hace años, el uso que le das depende del rendimiento visual que deseas crear. Me explico. Como artilugio de magia general, no la uses, porque como te dicen anteriormente, se nota, requiere distancia y en la magia general, tienes el publico cerca. Como magia de escenario presentado con grandes ilusiones, no cuadra del todo (a mi por lo menos) ya que no es una gran ilusion, ni es pequeño ni es grande!. La veo mas como ilusion pequeña para magia general presentada en teatro, donde hay mas distancia y por lo general, el publico esta sentado de frente.

Tiene el gran inconveniente que quien la vea de 3 cuarto o de perfil notara el secreto (de alli que requiere distancia del publico, igual que la origami!!). Por eso no me convence a mi del todo por los tipos de escenario que suelo tener (publico de frente y los lados). Se la vi a otros magos, que la realizan en plan comico para niños (con un voluntario mayor, previamente planeado con grito y no quiero morir, llorando etc...) no esta mal. De hecho lo niños se rien a monton.

Otra opcion es montarla sobre un soporte muy "design", con un silla muy "design" tambien, unas espadas (o luces de neon pequeñas) da la "ilusion" de una gran ilusion!, todo rematado con maquina de humo, luces tipo "hongo", se deja vender bastante bien. Pero al igual que otras ilusiones que habia "transformado" como te acabo de describir, la vendi y me quede con la origami!.

Moraleja: No hay trucos malos, solo adaptalos a tus necesidades, cuidando angulos y estudia todas las posiblidades de presentacion (inclusives las diferentes y extrañas) y encontraras la manera que te funccione. Eso si, tienes que ver tu bolsillo para ver si le puedes poner otros accesorios (maq.humo, porta espadas etc...) si asi lo deseas.

Espero que sea lo que sea que te compres, lo disfrutes y lo pases bien realizandolo.

Saludos

magomaili
26/01/2008, 23:37
He fabricado varias y el resultado es buenisimo,impacta mucho pero debes de saber donde hacerlo, el publico ha de estar de frente