PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi cuenta



kaico
07/01/2013, 14:51
hola a todos! mi nombre es kaico112 ^_^ y empece hace poco con la magia, me compre el libro de cartomagia fundamental, y nada voy avanzando bastante bien, ahora tengo un problema.
yo me registre con otra cuenta y otro email que era "kaico112" y cuando intento entrar a la cuenta me pone "database error" del foro. y no puedo entrar con esa cuenta.
podriais borrarla y yo volverla a crear? o cambiarme el nombre de esta cuenta ?
gracias de antemano!

y salu2!

KaiCo. - YouTube (http://www.youtube.com/kaico112)

MagNity
07/01/2013, 16:44
Hola Kaico, hemos de ver porque no se puede acceder, pero crear un usuario nuevo no es solución ya que puede pasarte tambien con el nuevo usuario. Desde moderación estamos tratando de saber que pasa y como solucionarlo. Pedimos un poco de pacienca mientras hablamos con los informáticos y administradores del foro.

arabell
07/01/2013, 17:40
A mi me ocurre lo mismo con el navegador "mozilla firefox" y tengo que entrar con "google chrome"

elmoronta
07/01/2013, 17:48
Yo tengo el mismo problema pero desde el iPod, con tapatalk ya no me deja entrar, tengo que usar Safari.

almogavar
07/01/2013, 20:52
A mi me pasaba lo mismo. Pero me he dado cuenta que en el Pc de sobremesa puedo acceder, tenía la sesión iniciada. ¿Podría ser eso? Que al estar iniciada, en algún otro sitio, te de problemas hasta que usas el que en un principio dejaste abierta la sesion.
Pero vamos que yo de informática pez, pez y seguro que lo que digo es una barbaridad. :D

MacRub
11/01/2013, 16:27
Yo llevo más de una semana que no puedo entrar desde el trabajo y no sabéis lo duro que es eso...XD.

Siempre me sale el error de "Database Error". Y ahora he tenido suerte y me ha dejado entrar. Una tarde algo más amena!

MagNity
11/01/2013, 17:50
somos muchos los usuarios que hemos sufrido problemas para entrar o escribir en el foro, como siempre, rogamos nos lo comenteis a los moderadores. Parece ser que los informáticos ya han solucionado el problema pero cualquier cosa, avisadnos y tened paciencia, hacemos todo lo que podemos.

magopicas
11/01/2013, 20:32
Si, parece ser que ya está solucionado porque ayer pude entrar después de una semana.

Odran
11/01/2013, 21:13
Yo puedo acceder de nuevo, pero hay temas que no puedo ver mas que la primera pagina, no me permite ver los mensajes siguientes, aunque se que los hay porque veo respuestas en el panel lateral de la pantalla de inicio. Pero clico y solo accedo a la primera pagina del hilo... A ver si se arregla eso tambien, no me quiero perder la intervencion de Ravenous en el hilo de "the tank" :DD

Fredja
11/01/2013, 21:24
A mi me pasa lo mismo pero acabo de mandar MP a Ritxi....

JOTA
11/01/2013, 21:27
Al fin puedo acceder de nuevo, me había quedado incomunicado también.

Rubiolus
11/01/2013, 22:08
Yo soy un fiel usuario en los pocos foros que frecuento de la pestaña "Nuevos mensajes" y aquí también....si le doy a ültimos mensajes me sale que el último escrito es a las 17 h (for example) y sin embargo hay varios mensajes escritos más y que salen en los mensajes que sale a la derecha cuando le das a foro
¿sa ma antienda?

Rubiolus
11/01/2013, 22:09
Yo soy un fiel usuario en los pocos foros que frecuento de la pestaña "Nuevos mensajes" y aquí también....si le doy a ültimos mensajes me sale que el último escrito es a las 17 h (for example) y sin embargo hay varios mensajes escritos más y que salen en los mensajes que sale a la derecha cuando le das a foro
¿sa ma antienda?

arahan70
11/01/2013, 22:49
tengo hace semanas algunos ( y distintos) problemas de acceso o para participar en el foro. Algunos se han corregido y otros no, me centraré en los que todavía no. Algunos temas solo veo la primera página y se ancla doblemente en mi historial ( de hecho pareciera que se vuelve a leer del mismo historial al clicearlo y se produce doble). Aún cuando en la página del foro cliquée para ver una respuesta o comentario posterior me remite a la primera página donde no aparecen los últimos comentarios. A veces no aparecen mis comentarios (esto cuando lo hago del móvil) y en otras ocasiones se duplican.
Algunas otras no puedo leer los mensajes anteriores y el buscador sospecho que todavía no entiendo correctamente como usarlo :-I ( o ¿alguien más ha batallado para encontrar temas que ya había encontrado antes?). En fin, lo dejo por si sirve a los informáticos del foro para corregir algún problema, que yo del tema ni idea. Suerte! :)

arahan70
11/01/2013, 22:51
Tengo hace semanas algunos ( y distintos) problemas de acceso o para participar en el foro. Algunos se han corregido y otros no, me centraré en los que todavía no. Algunos temas solo veo la primera página y se ancla doblemente en mi historial ( de hecho pareciera que se vuelve a leer del mismo historial al clicearlo y se produce doble). Aún cuando en la página del foro cliquée para ver una respuesta o comentario posterior me remite a la primera página donde no aparecen los últimos comentarios. A veces no aparecen mis comentarios (esto cuando lo hago del móvil) y en otras ocasiones se duplican.
Algunas otras no puedo leer los mensajes anteriores y el buscador sospecho que todavía no entiendo correctamente como usarlo :-I ( o ¿alguien más ha batallado para encontrar temas que ya había encontrado antes?). En fin, lo dejo por si sirve a los informáticos del foro para corregir algún problema, que yo del tema ni idea. Suerte! :)

Ravenous
11/01/2013, 23:00
Yo puedo acceder de nuevo, pero hay temas que no puedo ver mas que la primera pagina, no me permite ver los mensajes siguientes, aunque se que los hay porque veo respuestas en el panel lateral de la pantalla de inicio. Pero clico y solo accedo a la primera pagina del hilo... A ver si se arregla eso tambien, no me quiero perder la intervencion de Ravenous en el hilo de "the tank" :DD
Desde ayer me pasa más o menos lo mismo. De hecho mis intervenciones en el susodicho hilo son simples pruebas para ver si me dejaba ver la segunda página, así que no te pierdes nada.
Me está tocando bastante los mondongos la database esta...

aitatxo
11/01/2013, 23:07
Gracias por arreglar el problema. No suelo escribir mucho, más bien poco, pero os sigo leyendo y aprendo con vosotros.

aitatxo
11/01/2013, 23:13
Gracias por arreglar el problema. No suelo escribir mucho, más bien poco, pero os sigo leyendo y aprendo con vosotros.

aitatxo
11/01/2013, 23:22
Gracias por arreglar el problema. No suelo escribir mucho, más bien poco, pero os sigo leyendo y aprendo con vosotros.

kaico112
12/01/2013, 01:01
Totalmente cierto! bueno , pues hola ! soy kaico112 y soy nuevo :)
me gusta mucho la magia, y uno de mis magos favoritos es rene levand, juan tamariz y algunos mas ! pulgas me gusto mucho, lo vi hace tiempo en tu si que vales creo ! increible por cierto ^^ y nada encantado y espero que los alicantinos agamos una quedada o algo por el estilo! :D

Skarim
12/01/2013, 10:42
Yo también he tenido problemas para entrar.... pero parece que ya esta solucionado, pero para próximas veces veo un problema: ¿como puedo contactar con los moderadores, si no tengo acceso a la cuenta? jajaj es que cuando me pasó, (hara ya una semana) leí que había que mandar un mensaje a los moderadores, pero claro... jeje
Y otra pregunta, aunque ya me funcione, mando igual el mensaje a un moderador para que lo sepan y ver a cuanta gente le ha afectado? o no?

Gracias!!

gaspy_xx
12/01/2013, 13:31
a mi me pasó lo mismo, he estado 1 semana sin poder acceder desde el ordenador con google chrome, ni desde el movil con el internet ni con tapatalk, me salia el mismo database error, y me dejaba ver la pagina pero no entrar con mi usuario, sin embargo en otro navegador del movil tenia el usuario ya puesto, por lo que estaba registrado con mi usuario, pero no me dejaba ver los mensajes privados ni entrar en perfiles ni nada..al final conseguí enviar un email a uno de los moderadores diciendoselo, no se si lo leeyó porque no me contestó, pero al menos ya me funciona (de momento jaja)
saludos!

gaspy_xx
12/01/2013, 13:34
a mi me pasó lo mismo, he estado 1 semana sin poder acceder desde el ordenador con google chrome, ni desde el movil con el internet ni con tapatalk, me salia el mismo database error, y me dejaba ver la pagina pero no entrar con mi usuario, sin embargo en otro navegador del movil tenia el usuario ya puesto, por lo que estaba registrado con mi usuario, pero no me dejaba ver los mensajes privados ni entrar en perfiles ni nada..al final conseguí enviar un email a uno de los moderadores diciendoselo, no se si lo leeyó porque no me contestó, pero al menos ya me funciona (de momento jaja)
saludos!