PDA

Ver la Versión Completa : Muñeco de cerillas miguelito.



renard
05/01/2013, 17:05
https://www.youtube.com/watch?v=7ete9xKAejE&feature=youtube_gdata_player. Un jueguecito al que con un poco de imaginacion le podreis sacar muchas ideas espero que os guste.

Orioriol
05/01/2013, 17:32
Muy bueno el miguel, para la próxima ya sabes, más gordito Jajaja. Me ha encantado. Tanto el manejo de las cartas como la manera de presentarlo, normalmente los juegos con pocas cartas no me atraen, pero así me ha parecido un efecto muy visual, directo y... mágico!

sann
05/01/2013, 19:33
pedazo rabo tiene miguelin eh ! ! jajaja muy bueno y divertido ralmente las posibilidades dependen de la imaginacion y el dibujo que estes inspirado de hacer xD

luis_bcn
06/01/2013, 23:54
Tiene tres piernas,jijijiji,Renard el juego esta muy guapo y te sale de fabulaa,eres el amooo

Javi Drama
09/01/2013, 12:14
Yep aquí vengo de "correveydile" porque Renardin no tiene de momento acceso al foro (eh mirad a ver que pasa con ese error) y me pide que al menos ponga por aquí que cuando pueda entrar os contestará...espera comprendáis y le disculpéis la tardanza.

Ricardo Solo
09/01/2013, 13:46
Está buscando la excusa para haber dibujado un señor de tres piernas en un foro abierto...

lalogmagic
09/01/2013, 15:13
Renard, la soltura con que haces magia es impresionante, me gusto mucho mucho.


Yep aquí vengo de "correveydile" porque Renardin no tiene de momento acceso al foro (eh mirad a ver que pasa con ese error) y me pide que al menos ponga por aquí que cuando pueda entrar os contestará...espera comprendáis y le disculpéis la tardanza.

Sí sí, algo pasa que no he podido entrar desde el movil.

Saludos.

renard
12/01/2013, 02:58
Vaya por fin me a dejado entrar en el foro,muchas gracias a todos me alegro que os guste,la verdad es que lo he echo ya unas cuantas veces y a la gente les encanta y mola mucho hacerlo da gusto ver la reaccion de la gente,es un juego diferente y muy entretenido.
Un abrazo.
Ya lo dibujo con soli dos piernas que ya esta bien de cachondeo jaja.