PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabéis de que juego se trata?



MacRub
04/01/2013, 13:25
Alguién sabe como se llama el siguiente juego?

Se saca una carta a la vista del público, o predicción, (carta a la vistaaaaaaa! XD) y se coloca boca arriba. Se reintroduce en la baraja.

Se hacen unos cortes y se le hace da a elegir una carta. Se recompone la baraja y se divide en 2 montones iguales.

Se van pasando hacia adelante hasta que la carta predicción encuentra la carta del espectador. luego aparecen los 4 ases y finalmente un fuera del universo, mas o menos.

Busco el nombre, más que nada porque lo aprendí hace tiempo y me gustaría saber donde aparece para documentarme un poco mejor. Si he escrito algo que no debiera (creo que no he desvelado nada) decirmelo.

gracias a todos!

Por cierto, Magnity lo sufrió...no sabía que juego hacerle :001_07:

MagNity
04/01/2013, 13:27
Magnity lo sufrió de lo bueno que era!!!!

MacRub
04/01/2013, 13:35
Magnity lo sufrió de lo bueno que era!!!! jajaja! Me quedé flipando con tus demostraciones de contorsionismo...No veas que agujetas tengo de intentarlo... XD

Inherent
04/01/2013, 14:32
Pues la única pista que se me ocurre es que es de Colombini... o al menos , él lo explica ... puede salir en el Mamma Mia?

magopicas
04/01/2013, 15:15
Si inherent lleva razón es de Aldo Colombini aparece en mamma mia y se llama colores en contacto. Un saludo.

MacRub
04/01/2013, 16:23
Muchas gracias! Si, tenéis razón.
Me tendré que hacer con ese libro pues veo que hay varios juegos que ya conocía y no sabía de donde venían....

gracias de nuevo!

renard
04/01/2013, 17:12
Mama mia es un libro increible,MacRub no te arepentiras de la compra,es sin duda uno de mis libros favoritos.

MacRub
04/01/2013, 18:35
Mama mia es un libro increible,MacRub no te arepentiras de la compra,es sin duda uno de mis libros favoritos.

Ya lo tengo apuntado a mi lista de deseos! :)

Por cierto Renard, ¿el libro como tal está bien explicado o es al estilo Cartas Barrocas (Aldo Colombini) ?? Los efectos son muy buenos pero me costo lo suyo leerlo...y eso que el libro es corto! :302:

arabell
04/01/2013, 19:46
Quizas te pueda ayudar esta informacion
http://www.magiapotagia.com/f33/mejores-juegos-de-mamma-mia-aldo-colombini-28243/

MacRub
04/01/2013, 21:16
Quizas te pueda ayudar esta informacion
http://www.magiapotagia.com/f33/mejores-juegos-de-mamma-mia-aldo-colombini-28243/

Gracias por el aporte Arabell! Estoy deseando hacerme ya con Mamma Mia, pero poco a poco que aún estoy con el Canuto y GEC... no hay prisa... (creo...jeje)

Aminoliquid
05/01/2013, 01:24
Hola MacRub!!

Si tienes el libro de Vicente Canuto,busca el juego ahí porque creo que yo lo"aprendí de ahí".Si no està,que yo creo que si y quieres saber como funciona ya,yo creo recordarlo y te podria ayudar.

Un saludo!!

MacRub
08/01/2013, 00:02
Gracias Aminoliquid! Creo que como han dicho era del libro Mamma Mía de Aldo Colombini. Aunque no me hagas mucho caso, puede que esté en el canuto con otro nombre..

El funcionamiento si que se como va, era más que nada por que quería saber de donde venía el efecto para poder ver la explicación original. Yo lo aprendí del mago Brando.