PDA

Ver la Versión Completa : Hola!



Cesman
04/01/2013, 11:06
Buenos días a todos!

Nombre: César Mancebo
Nombre artístico: Pues no tengo ¿alguna sugerencia?
Edad: 32
País/ciudad: Madrid
Ramas preferidas: cartomagia, magia de cerca
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Ninguna
Años practicando magia: Ojalá pudiese poner un número alto, pero estoy empezando.
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares, niños
Por qué me gusta la magia: Digamos que la magia es una !asignatura pendiente" para mí. Siempre me ha gustado, desde muy niño. He jugueteado con alguna caja de magia (uno de mis juguetes favoritos de niño era la caja de "Magic Andreu") Llevo desde los 18 años trabajando como voluntario con niños como monitor de tiempo libre y he jugueteado también con la globoflexia.

El caso es que he decidido que ya está bien de pensar que quiero aprender magia y me he puesto manos a la obra. No pretendo ser un profesional (ya tengo una profesión que me encanta) pero pretendo parecerlo! (no me gustan las chapuzas) Estoy trabajando el libro de Vicente Canuto (gracias a vuestros consejos) y aquí estoy para aprender de vosotros.

Un saludo

MagNity
04/01/2013, 12:10
Bienvenido al Foro César,... por nombre artístico Cesman a mi me encanta!!! si a ti te gusta ya sabes!!!
Un saludo!

Fredja
04/01/2013, 12:25
Bienvenido al foro :) A mí también me parece que Cesman es un nombre artístico muy chulo :O)

renard
04/01/2013, 12:58
Bienvenido Cesman,pues como nombre artistico a mi personalmebte no me gusta Cesman,suena a super heroe jaja,es broma mola mola,yo creo quel nombre artistico debe llevar una historia detras algo especial osea que en esto no te podemos ayudar,pero Cesman es molon jaja un abrazo.

Cesman
04/01/2013, 17:56
Renard, si me conocieses sabrías que soy un superhéroe, pero no se lo digas a nadie, que me estropeas la tapadera.

Tereso
04/01/2013, 20:09
Bienvenido Césman, ojalá por acá te lo pases de perlas, como yo :)

El nombre artístico, oh, Dios... le tengo pavor a esos temas.