PDA

Ver la Versión Completa : The Raven



Neither
15/01/2005, 00:38
Hola, he estado visitando www.tiendamagia.com, buscando el juego The Raven, y me he encontrado dos: The Raven y The Reel Raven. Estoy interesado en comprarlo, pero no se cúal??? Alguien me podría decir si entre uno y otro, a parte del precio, hay mucha diferencia?? son diferentes??

Un Saludo.

MrKhaki
15/01/2005, 10:21
No podemos contestarte las diferencias en esta zona del foro, ya que se podrían descubrir elementos esenciales de lo que es y hace el Raven. No obstante en la diferencia de precio te puede hacer sospechar por donde hay más calidad (o al menos sofisticación). Si conoces cómo funciona el Raven, pues imaginar qué es el Reel Raven no te llevará mucho tiempo ;)

manitas
09/02/2005, 21:31
Yo compré el reel raven y no me gusta. Hace muchisimo ruido. Al final he quitado el "reel" y lo he dejado en "raven"

Neither
13/02/2005, 23:35
manitas, yo he hecho lo mismo, vaya escandalo!!!

Lo malo que de saberlo nos podiamos haber ahorrado unas pelillas...

Hay que ayudar mas amiguitos...

Un Saludo :wink:

pujoman
17/02/2005, 13:15
hablano de ravens, lo habeis probado sin camisa?? es posible? esk nunka uso y claro, es un gran juego.

saludos

Neither
17/02/2005, 14:30
Yo lo suelo hacer con las mangas remangadas, para evitar sospechas!!!

Un juego muy muy bueno, precisa algo de técnica previa (como todo, si quieres que te salga bien) si no quieres que te salga una chapuza...

Yo lo aconsejo, para personas que tengan en mente una buena rutina con monedas.

Un Saludo :twisted:

manitas
19/02/2005, 19:26
un problema que veo es que solo me funciona con las monedas de 1,2 y 5 cms.
Si alguien sabe una solución para hacerlo con el resto ¿podría envíarme un mail a "[email protected]"?
Gracias.

pujoman
19/02/2005, 21:18
manitas, existen monedas trucadas de 50 cent que sirven justo xa eso (i demas cosas) prueba las de 1 euro, son mas delicadas comparadas las de 1,2,5 cent xo tb tienen esa propiedad caracteristica.

saludos

Mr Poza
22/02/2005, 21:33
Las monedas de un euro y de dos tb sirven, sino las liras italianas van muy bien para hacerlas desaparecer cn el raven seguro que el alguna tienda de numismatica encuentras monedas q esten bien para eso

Ella
08/03/2005, 01:08
mm, no conocia eso del real raven.. estaba pensando en fabricarme uno...cuando lo haga os cuento, tengo las instrucciones en ingles y luego una foto alusiva, jejeje...
habeis visto en penguin como hace desaparecer el billete? mola...;) da mucho juego el raven :p
besitos!

powerchisper
29/06/2005, 16:41
Si , pero mira yo tengo la misma duda , no se cual pillarme y me gustaria saber , aparte del ruido , si el Reel Raven hace algun efecto mas o algo diferente , o que ventajas tiene sobre el normal . Por cierto he visto uno que venden con 2 cabezas para cambiar cosas y doblar llaves . A ver si me asesorais pues es algo que me hace ilusion de ejecutar y son 10 pavazos de diferencia para tener que quitarle el reel ( el cual , no se si se podrá usar por separado ) . Gracias colegas y un saludo desde Sevisha la siudá de la Serrvessita

zaratustra
18/07/2005, 16:46
aun tengo pesadillas con ese REEL