PDA

Ver la Versión Completa : Apuntes de Tahurismo



Crooked
13/12/2012, 22:51
Hola compañeros. Abro el siguiente hilo para lo siguiente.

Tengo en mi poder apuntes de tahurismo, algunos no publicados en ningún sitio y otros verdaderamente difíciles de conseguir.

Me he dedicado a recopilar este tipo de información (por la cuenta que me trae) y he intercambiado secretos del oficio con tahures de diversos países.

Aunque sea poco metódico el hecho de poner el anuncio en el foro, los tiempos cambian y ya no se puede ir únicamente a habitaciones traseras de casas de juego a intercambiar este tipo de información.

Así que aquellos que estén interesados en intercambiar información de trabajo auténtico. Pueden ponerse en contacto conmigo.

Abstenerse curiosos y gente que me quiera ofrecerme copias de Erdnase. Me refiero a material underground, no a publicaciones y videos que se puden comprar en cualquier tienda de magia.

El material no está en venta, el trato es de intercambio de información y apuntes, no de compra.

Para vender lo único que tengo es ***que esperar a cumplir los 50 mensajes necesarios para ello*** [IBAN]
Para los que se pregunten porqué tengo ***que esperar, la respuesta es que, cumplir las normas, es de rigor para una adecuada convivencia*** [IBAN]
Un saludo. Gracias.

Coloclom
14/12/2012, 15:05
Puesto que lo que pretendes es un trueque, este hilo debería ir en mercadillo.

Iban
14/12/2012, 15:10
Movido.