PDA

Ver la Versión Completa : Soy Nuevo



magicc
12/12/2012, 23:33
Hola me llamo Cristian y soy de Málaga, España y estoy empezando en esto de la magia, aunque desde siempre me a gustado, espero que en algunas dudas me podáis ayudar, y algún día me gustaría ser como el gran mago "Dynamo" :302:

S. Alexander
13/12/2012, 01:11
¡¡Bienvenido Cristian!!

Siéntate, píllate café o cola cao (si te pillas nesquik te sacrificamos en el altar de la habitación azul de Iban) y relájate.

Y tranquilo que la tontería de lo de Dynamo se te quitará si sigues en magia xD

Un abrazo mágico

S. Alexander

julioso
13/12/2012, 01:17
bienvenido, ue tu estancia sea duradera.
Te aconsejo que leas posts sobre la iniciación en la magia y te olvides del dynamo durante un tiempo, ya le gustaría a dynamo hacer la magia que hace mucha gente del foro ;)
Un saludo

Fredja
13/12/2012, 02:50
Bienvenido al foro :-) Como te han dicho mis companyeros, el furor Dynamo se te ira pasando a medida que leas y crezcas en la magia; que tampoco es que no se pueda hacer street magic como hace el, pero ya veras como vas a darte cuenta de que hay muchisimas mas disciplinas magicas de las que disfrutar :-)


Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

lalogmagic
13/12/2012, 04:52
Bienvenido.

Yo de pequeño quería ser bombero, luego doctor, y termine siendo abogado, eso de querer ser como dynamo verás que es como ser bombero o policía de niño, con el tiempo cambiarás de opinión.

(es una metáfora admiro, respeto y aprecio mucho a los policías, bomberos y doctores.... A los abogados tambien)

Iban
13/12/2012, 08:59
Pues aquí a los nuevos los invitamos a que nos inviten a un café, por si quieres tomar nota...

Bienvenido.

Fredja
13/12/2012, 10:27
Pues aquí a los nuevos los invitamos a que nos inviten a un café, por si quieres tomar nota...

Bienvenido.

Y a galletas tambien. Marias a poder ser....

Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

magicc
19/12/2012, 15:21
Lo que me gustaría saber es como poder aprender varios trucos de magia, los otros días vi a uno, que pasaba la mano por encima de la baraja y se cambiaba la carta superior y toda la baraja se daba la vuelta menos las cartas elegidas. Si me podríais ayudar a saber donde buscar trucos e ilusionismos os lo agradeceria.
Gracias.
Un saludo

Herpo el Loco
19/12/2012, 16:11
otro paisano en el foro, jejejeje. Bienvenido seas, la mejor recomendación que te podemos dar es que te pases por el hilo de Biblioteca y eches un vistazo a los libros recomendados!