PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me presento



Whereismymind
03/12/2012, 22:25
Buenas magiapotagia,

Llevo un tiempo leyendo el foro que me gusta bastante y e decidido registrarme.

La magia en si me gusta mucho, pero hay algo que me llama de manera sin igual y es el mentalismo.

En fin el caso que me e registrado para aprender y conocer magos y mentalistas.

También e empezado algunas rutinas con lápiz y algo de cartomagia, saber de todo nunca viene mal.

b12jose
04/12/2012, 10:42
Buenas,

no se cuanto tiempo llevarás leyendo el foro... pero supongo que no demasiado, ya que en las pocas líneas de tu presentación "incumples" dos reglas... nadie te podrá decir ninguna tienda de madrid, aunque Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com) envía a Madrid... Por otro lado, dejando de lado mi opinión personal, este foro no permite la apología a la piratería... así que si quieres antes que venga uno de los papás del foro y edite tu mensaje... podrías hacerlo tu mismo.

Saludos y bienvenido

Whereismymind
04/12/2012, 16:19
Buenas,

no se cuanto tiempo llevarás leyendo el foro... pero supongo que no demasiado, ya que en las pocas líneas de tu presentación "incumples" dos reglas... nadie te podrá decir ninguna tienda de madrid, aunque Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com) envía a Madrid... Por otro lado, dejando de lado mi opinión personal, este foro no permite la apología a la piratería... así que si quieres antes que venga uno de los papás del foro y edite tu mensaje... podrías hacerlo tu mismo.

Saludos y bienvenido

Gracias por lo de la tienda de magia, ya e editado el mensaje también gracias por eso.
¿Sabias que han sacado un libro que se llama Teo va al parque? me lo baje en ebook:great:

b12jose
04/12/2012, 16:24
Si, lo se ... pero si has encontrado una editorial que tenga ese libro en descarga digital ... dímelo por mensaje privado please... por si tienen algún título más que me interese, porque hasta donde yo se... poco o nada