PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion de flores



Calion
23/03/2006, 21:07
Hola!
bueno este tema es para preguntarles una duda,

¿ cual es el famoso truco de aser aparecer una flor o rosa entre las manos ?

si existe porfavor diganme donde encontrarlo o comprarlo porfavor
gracias
saludos
chao!

Ella
23/03/2006, 21:35
ains...yo lo vi en un video que no recuerdo el nombre, aplaudia y aparecia un ramo de flores.
las flores se compran en la tienda de magia, me dio la impresion que eran como de plastico, y no tiene dificultad tecnica.

jordijudith
23/03/2006, 23:40
Mira en casa de la magia, y eh visto como hacen el truco y es bastante sencillo pero efectivo,solo depende de la habilidad del mago.

ignoto
24/03/2006, 08:11
Existen al menos tres sistemas de producción de flores que yo conozca. Supongo que habrán algunoas mas.
Uno de ellos es con una flor auténtica (el del papel flash) y todos dependen de la habilidad del mago aunque una rosa de aparición ayuda (es uno de los sistemas) y se compra en tiendas de magia.
Aunque nunca me ha seducido este efecto, lo practiqué una vez para regalarle a mi mujer una orquídea (utilicé el del papel flash) que es el único que me gustó para magia de cerca.
Sin público, claro, porque canta a tres kilómetros para los que no sean el/la/los "magiciados".
Los otros dos sistemas que conozco (la rosa de aparición y el ramo de producción) son mas bien de magia escénica.
Tengo dos de esos ramos pero solamente los cogí una vez. Si te interesa de verdad le puedo preguntar a mi esposa que si que hace ese juego.

Bueno, también están las flores de la punta de los dedos. En ese caso me gusta la rutina de Jeff McBride, me parece de muy buen gusto. También es tema de magia escénica.

Vamos, que para estar en este foro solamente se me ocurre que te refieres a la aparición con la rosa de papel flash.

el espectador
24/03/2006, 13:17
En uno de los programas de David Coperfield que hicieron hace unos años, hacía este efecto. Primero construía una rosa con papel, luego la hacía levitar en sus manos y al final la transformaba en una rosa verdadera al prenderle fuego. Una maravilla. Si puedes recuperar aquelos programas lo encontrarás allí.

el espectador

Ella
24/03/2006, 14:20
En uno de los programas de David Coperfield que hicieron hace unos años, hacía este efecto. Primero construía una rosa con papel, luego la hacía levitar en sus manos y al final la transformaba en una rosa verdadera al prenderle fuego. Una maravilla. Si puedes recuperar aquelos programas lo encontrarás allí.

el espectador
en su dvd illusion esta, igual se ha hablado sobre la rosa y el papel flash en otros hilos, asi como la levitacion de esta.

Calion
26/03/2006, 04:00
Bueno, me e interesado en el del papel flash,
¿pero donde compro el truco? o ¿sale en algun libro?
diganme donde encontrarlo porfavor
gracias
saludos
adios!

pujoman
26/03/2006, 04:20
floating rose de kevin james. en este dvd encontraras el efecto de Copperfield.

magick16
30/12/2006, 08:45
Para hacer aparecer una rosa tienes q comprar un papel flash en alguna tienda de magia y lo otro es manipulacion pura

trasobo
30/12/2006, 12:05
Magick16, no crees que después de 9 meses sin haberse puesto más al respecto, lo más seguro es que ya haya encontrado el papel flash o el juego que buscaba?:oops:

No te lo tomes a mal.

Un saludo! Y Feliz Año!

rodrigo00
30/12/2006, 13:36
En un DVD de Hassini (no recuerdo cual) hace aparecer un ramo de flores de papale de seda.

Yonpiter
30/12/2006, 15:33
Yo me se un juego se magia buenisimo se llama "La resurreccion del hilo"