PDA

Ver la Versión Completa : ¿De dónde saco el avatar?



OnlyFive
30/11/2012, 02:05
Bueno, despues de estar por ahí, mirando y remirando, y deciros que soy moderador de un foro, para más inri, y he puesto avatares hasta la saciedad, pues que va a ser que no.
jajaja.
Me puede decir alguien, cualquiera es bueno, en dónde hay que picar para el avatar.

Muchas gracias.:20:

Fredja
30/11/2012, 12:35
Si te vas a editar tu perfil, en el menú; de la izquierda hay una opción para cambiarlo.


Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

OnlyFive
30/11/2012, 13:11
Hola fredja, normalmente, en los foros te pone: cambiar avatar o buscar en tu pc no? pues yo no veo la opción que mencionas, pero voy a seguir buscando. Haberlos haylos, aqui mismo disponibles, verdad?

Voy a tener que llamar a Efestión, Olipia, Filipo y Tolomeo, para que me ayuden :o15: y a Roxana, la llamaré también, como no.

Sigo buscando........

b12jose
30/11/2012, 13:23
Vete a panel de control, en la barra superior junto al cierre de sesión.
En el menú izquierdo, en mis ajustes, pincha editar avatar
Tendrás que subir una imagen, no es como otros foros donde hay algunas que puedes seleccionar
Recuerda: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 150 por 150 píxeles o 48.8 KB (cualquiera que sea más pequeña).


Con eso lo podrías cambiar, a no ser que no sea lo que buscas...

Saludos

OnlyFive
30/11/2012, 13:36
Gracias a los dos; b12jose, ahora si que si, es que si no lo encuentro con esa explicación es pa darme con un palo jajajaja.
Si, ahora tengo que buscar la foto en mi pc y qu ela resolución de la imagen tenga el "peso" debido.
Un saludo.
Pd: en otros foro no tienes que ir a panel de control, simplemente te vas a tu perfil, directamente.
Panel de control, ha sido la palabra con truco, jejejeej..