PDA

Ver la Versión Completa : Un hilo de autobombo sobre cosas que no tienen nada que ver en absoluto con la magia.



fran fortuna
29/11/2012, 23:29
Hola damos y cabelleras.

Pues eso, quería decir algo por aquí que no tiene nada que ver con la magia.

Como algunos sabéis soy dibujante, y mañana viernes día 30 de noviembre voy a estar firmando ejemplares de "Rábanos" mi librito de viñetas en la librería Universal de Barcelona (Ronda de Sant Antoni, 9).

Si a agluno del foro le interesan los tebeos y estas cosas pues podéis pasaros por allí entre las 16:30 y las 17:00 (minuto arriba o minuto abajo) y ver como absolutamente nadie se acerca a que le firme algo (no se, un tebeo, un libro, un jamón...).
Si no también podéis ir a ver como Gabi hace magia durante 24 horas seguidas (con todo mi respeto, mi teoría es que al final explotará...explotará literalmente).

Y eso es todo... ahora un link en el que me dan coba, y que no ha escrito mi madre. (http://www.casadelibrosperdidos.com/2012/04/dibbuks-presenta-rabanos-de-fran.html)

he metido este tema aquí por eso de no ser de nada...si los administradores consideran que este link debe ser borrado...pues nada, lo siento de antemano.

Unos besicos a todos!

Ritxi
30/11/2012, 13:11
Muy bien Fran!!

Lástima que no puedo ir, aún así lo he compartido en el Face, que te vaya bien!!!!!!!

salinger
30/11/2012, 13:23
felicidades fran fortuna ,muy pocos dibujantes pueden sacar un comic en su tierra .
por cierto que fuistes a la joso!!!!

fran fortuna
30/11/2012, 14:02
Muchas gracias Ritxi eres amor en conserva!

Salinger mil gracias tío!..no, no fui a la joso, bueno, fui una vez que quedé con unos colegas que daban clase allí. De hecho mi estilo se parece a lo que hacen en la joso tanto como un cruasán se parece a un rinoceronte, eso sí, son unos currantazos de la leche por allá.

Ricardo Solo
30/11/2012, 14:18
Super Fran!!! Si no fuesen siete horas y media de bus, me tenías allí plantado.

Ritxi
30/11/2012, 18:15
Fran, ¿Como ha ido?

fran fortuna
30/11/2012, 19:23
Ey! Ya he vuelto! Muchas gracias caballeros!

Ritxi ha ido...bueno...he firmado dos ejemplares: Uno para el dueño de la tienda y otro para sorteo...todas las presentaciones que he ido haciendo de este libro han sido de este calibre, lo cual me resulta bastante divertido...es muy de chiste.

Ritxi
30/11/2012, 20:34
Entonces no creo que te forres con él :)

Coloclom
01/12/2012, 23:05
jajajajajajaja que triste!!!

Y no por ti Fran, que me consta que eres un artista, sino porque vivimos en un país donde la basura de tele5 tiene más demanda que cualquier tipo de cultura general.

En pocos años seremos como Mexico... Lo que da pena es ver que en España se admira California, Thailandia, Las Vegas (destinos turísticos primarios),... y se menosprecia el nivel intelectual de países como Alemania, Rusia o Japón. Normal que Catalunya quiera la independencia

eidanyoson
02/12/2012, 10:54
Fran, que sepas que tienes mi admiración. No sirve de nada, no te va a dar de comer, pero ¡oye!, ya tienes algo mío jeje

fran fortuna
02/12/2012, 17:29
Muchas gracias muchachos, sois majos con fuerza. En verdad no pensaba que fuerais a contestar a este hilo, da gusto dar con gente que valora tu trabajo.

Coloclom, no te preocupes, en España todo lo relacionado con el cómic es así, poca difusión, poca pasta, pero al menos parece que desde hace unos años a aquí se va abriendo paso entre la gente (¿no os suena la cantinela?).

Aún así, confieso que rábanos tampoco es el libro del año (aunque tiene chistes que molan, y me tendré que pegar con quien diga lo contrario), además todas las presentaciones que he hecho han sido desastrosas, lo que hace (por raro que resulte) que sea todavía más divertido...he tenido desde suspensiones de presentaciones por lluvia hasta dolores de muelas...en una tuve que hablar todo el rato apretando dientes y con un flemón enorme.
Es un libro absolutamente gafe, al menos esta vez nadie se ha caído. Pero bueno, los que lo han comprado se han reído un poco...ya es algo.

Inherent
03/12/2012, 14:28
Como dibujante aficionado que soy, me das envidia sana por haber llegado a publicar. Espero que poco a poco la obra vaya ganando reconocimiento. Y que la respuesta de la gente que lo ha leido ayude para el futuro.

Ricardo Solo
07/12/2012, 14:52
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/155979_314834541964501_1202707457_n.jpg

¡Me mondo con el libro de Fran!