PDA

Ver la Versión Completa : WALK AROUND MAGIC



ARENA
23/03/2006, 19:42
Alguien sabe a que se refiere la nueva modalidad de magia "WALK AROUND MAGIC" ? y si hay algun libro sobre esta.

Xavi-Z
23/03/2006, 21:24
Arena, creo que es close-up pero realizado de mesa en mesa (por ejemplo en un restaurante) o en una fiesta vas haciendo magia de grupo en grupo. Como en lugar de estar sentado en una mesa haciendo magia vas tú realizandola pues la llaman walk around magic.

No conozco la definición exacta, pero es esto que te comento.

A ver si alguien puede explicarlo mejor.

Un saludo.

Dragon1
28/03/2006, 23:32
Hola Arena y Xavi-Z,

pues de mesa en mesa es lo que llaman "table-hopping" y "walk around" ya lo has contestado tu xavi, en una fiesta o evento similar, es cuando te vas moviendo de grupo en grupo, paseando sin rumbo fijo digamos.

Es basicamente "close up magic" o incluso "street magic" pero llevado a cabo en un salon, jardin, etc... para un grupo mas o menos grande.

Respecto a libros no tengo ni idea, pero ya te digo, no es mas que magia de cerca.

Pues hala, espero que sirva de arrrgo. 8)

ossiris
28/03/2006, 23:53
No se si la traduccion literal tiene algo que ver con lo que relmente es pero Walk Around Magic, es algo asi como Magia Caminando Alrededor, yo lo interpretaria como Llevar la magia a todas partes, como magia portatil.
Tal vez no tenga nada que ver, pero es lo que me parece.