PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, buenas y frias tardes.



OnlyFive
28/11/2012, 17:34
¿Que tal gente?
Bueno, pasaré a presentarme "pobremente" espero hacer aqui nuevos amig@s y lo que me ha dejado, un poco chafadillo, es que te ponen en el modo de postear no revelar y pedir que te revelen trucos, que pena.!!
Pero bueno, ya iremos aprendiendo poco a poco
Mi nick: OnlyFive, es deducible, claro, solo "trabajo con un mano" porque solo me gusta la puesta en escena de René de momento, hasta que no encuentre otro mago que me, guste de igual manera, su tématica.
Lo que me gustan son los naipes, o cartas y en eso estoy desde hace 2 meses no más, y con mucha frustración y algunas, "pequeñas" alegrias por ir "dominando" un poco, algo, solo algo, el mazo, MUY POCO, más bien me domina él a mi.:o15:

Un Saludo.

Ricardo Solo
30/11/2012, 14:28
¿Cuántos años tienes?

OnlyFive
30/11/2012, 15:04
Buena pregunta, mentalmente te refieres o cronológicamente? jajaaja
A ver creo que tengo,.............. debería de decirlo?,son muchos, aparento 10 menos, cosas de la magia, o me gustaría aparentarlos, jajaja,
Ahor tú, me tendrias que contestar, mentalmente ya sé la edad que tienes, me refiero cronológicamente.......
Esta tarde digo la edad, pero ya te digo que no se la edad de nadie por aqui....ni la tuya tampoco, NADIE.

Un saludo.

Ricardo Solo
30/11/2012, 15:33
Pone la de muchos de nosotros, cuando escribimos, arriba a la derecha, junto a nuestro lugar de procedencia.

Es uno de los datos de la plantilla porque nos ayuda a ubicar con quien hablamos.

Muchos de lis que no la tengan en la firma, tendran la edad en su hilo de presentacion.

Saludos!

OnlyFive
30/11/2012, 15:45
Bueno, es verdad estaba yo mirando eso, en estos momentos mientras practico el corte a una mano.
Voy a decir la edad: La edad, más 10, en que murió Alejandro Magno y sin haber conquistado ni una losa de acera, jajaaj.......
Ubicación, ciudad de los Omeyas, Seneca o Califas, también, la huerta de España huertas m......as
etc etc....

Un saludo.

Ricardo Solo
30/11/2012, 15:49
Ves, así es mucho más fácil.

En la ciudad de los Omeyas tienes un círculo mágico muy majo. (Estuve viviendo allí un tiempo).

Por cierto, si Lavand tuviese dos manos, las usaría :)

OnlyFive
30/11/2012, 15:52
Yo las uso, pero con algunos trucos de cartas, con otros no.
René, tiene dos manos, sólo que en una misma, y asi es más facil.
Naci en cordoba, si, pero no resido, ahora mismo allí, pero pronto volveré, sin duda.

Tereso
30/11/2012, 16:33
Pues mucho gusto :)

¡Bienvenido!

No había reparado ni siquiera en el hecho de mi propia edad, voy a revisar mi perfil ;)

OnlyFive
30/11/2012, 16:43
Pues ya la sabes,:001_07:

Un saludo, igualmente.:001_302:

Iban
10/12/2012, 13:26
Éste es el que yo os decía; el de 87 años.

¿Veis cómo sí que se iba a registrar?