PDA

Ver la Versión Completa : webcam mucho mejor que espejo para practicar?



xavilito
23/03/2006, 17:18
pues eso, normalmente estoy practicando los movimientos con un espejo, y hasta ahora iba todo muy bien, pero claro, en cuanto se me coloca alguien que no sea de frente y a una altura diferente de la que yo me veo pos me entran dudas, como el otro dia... le hice un juego a un compañero de trabajo y otro que ya lo habia visto se me colocó en un lateral y sentado, mientras yo estaba de pie...desde donde estaba yo pensaba que no podia ver nada, pero aún asi no estaba seguro y me puse nervioso y entonces se me descuadro una carta en un doble lift y se me vió un poco (no se dio nadie cuenta).

He leido por el foro que con una webcam te analizas mejor ya que te ves en diferido y te puedes valorar desde otro punto de vista, que no mirandote en un espejo en directo... mi pregunta es esa, realmente hay tanta diferencia de practicar con una webcam a hacerlo con un espejo? Lo digo porque estoy pensando en comprarme una pero quiero saber si vale la pena ...(digo webcam que sera mas barato que un video 8-) ) Saludoss.

eidanyoson
23/03/2006, 20:45
Si.

Siempre y cuando puedas colocar la webcam de manera que te permitar ejecutar el juego tal y como lo harias normalmente. Con tu mesa o de pie, con tu tapete o sin el, etc, etc (no es mi caso).

Si es así, repito una webcam o una camara de video: SI.

Ella
23/03/2006, 20:47
realmente hay tanta diferencia de practicar con una webcam a hacerlo con un espejo? Lo digo porque estoy pensando en comprarme una pero quiero saber si vale la pena ...(digo webcam que sera mas barato que un video 8-) ) Saludoss.
si te grabas para enfocarte solo las manos...los videos se sacan partido cuando se actua para la camara,asi aprendes a moverte,mirar,que mirar,expresar,entonar la voz y proyectar,que hacer mientras haces una u otra cosa.en el espejo tendras siempre mirada al frente viendote las manos

Xavi-Z
23/03/2006, 21:17
El problema de practicar delante de un espejo es que tenemos la incosciente costumbre de pestañear en el momento de realizar la trampa.

Estoy completamente de acuerdo en que es preferible grabarse con una camara. Para corregir angulos, posturas, movimientos... es perfecto.

Y aún es más perfecto grabarnos cuando podamos las actuaciones con público. Es una manera de ver ciertos detalles que normalmente pasan desapercibidos ya que la tranquilidad que tenemos en nuestra casa delante de la camara no existe cuando actuamos con público.

ignoto
24/03/2006, 08:02
En magia escénica, casi imprescindible la cámara. Te permite corregir vicios, ayuda a evitar posturas inadecuadas, a evitar posiciones incorrectas...

En magia de cerca es imprescindible, sin el casi. Solamente con lo que ayuda a corregir la postura ya se convierte en algo preciso. Y no me refiero a "los ángulos", sino a la forma de colocar el cuerpo.

Si, si. La postura.

Si todos os dejárais de vez en cuando de preocuparos tanto por la récnica y os fijáseis mas en tonterías como esa tal vez la magia ganara puntos.

Un consejo, antes de ponerse a practicar snap deals y mnemónicas quizás valdría la pena que le dedicárais algún añito a estudiar a Slidyni (nunca sé dónde va la Y).

P.D. Que dé por recibida una colleja el que se ponga delante de una cámara para practicar una faro (por ejemplo) sin haber leido al menos una vez de pe a pa el "Esto es magia".

xavilito
26/03/2006, 21:24
Hombre, yo el "esto es magia" lo tengo y he empezado a leérmelo, de hecho así a modo rapido ya me lo he leido entero, ahora tengo que hacerlo más detalladamente, también me compré "la buena magia de darwin ortiz" lo que pasa que ese me lo dejo para después ya que no tengo tiempo para tantas cosas.

Yo lo de la cámara lo quiero tanto para verme la técnica, como para verme enterito una presentación... de hecho ahora quiero aprenderme bien bien 3 juegos que no sean muy complicados y ver si consigo causar el mayor efecto posible en la gente solo con esos tres... que es lo que me falta, los juegos no me los pillan, pero no hay asombro :( . A ver si con la teoría del "esto es magia" y poquito a poco leyendo "la buena magia" y ensayando con la webcam voy mejorando. :D

Gracias por las respuestas, me he decidido a comprarla...lo unico que donde tengo el ordenador es un follon ensayar, pero bueno, me las apañare. Saludoss.

Ella
26/03/2006, 21:49
A ver si con la teoría del "esto es magia" y poquito a poco leyendo "la buena magia" y ensayando con la webcam voy mejorando. :D
.
yo me compraria antes de la buena magia, el I de ascanio.

acquadeus
26/03/2006, 22:23
ella, tu tienes cam¿? :oops: jaja si no te vienes y la compartimos XD nah, yo tambien uso la cam para practicar y luego verme, me parece un buen método :D

to
26/03/2006, 22:43
Yo al no tener camara utilizo mi autodenominado "Trozo de espejo" no se compara con la tecnologia pero sirve para corregir algunas cosas.
Consiste en un espejo rectangular del tamaño de un pad de mouse un unas patas como si fuera un portaretrato.

Se puede mover en cualquier dirección hasta por debajo de tus manos.

Muy efectivo.

Saludos

ignoto
27/03/2006, 08:46
Coincido con Ella, antes el tomo I de Ascanio que La buena magia.
Y si no causas asombro eso no lo soluciona una cámara sino una buena presentación.

Patrick I. O'Malley
27/03/2006, 09:30
Pilla una webcam o una simple cámara de vídeo y grábate la misma rutina poniendo la cámara cada vez en un sitio (desde la izquierda atrás, hasta la derecha atrás). Estudia cada toma, cada ángulo, cada movimeinto, cada gesto. Ganarás un montón.

Por cierto, Ignoto, la 'Y' ha ido toda la vida entre la 'X' y la 'Z' :P

xavilito
27/03/2006, 12:50
Estudia cada toma, cada ángulo, cada movimeinto, cada gesto. Ganarás un montón.

Tomo nota, haré exactamente eso.


Y si no causas asombro eso no lo soluciona una cámara sino una buena presentación

La cámara la quiero entre otras cosas para ayudarme tambien con la presentacion. y para eso me compré la buena magia.


antes el tomo I de Ascanio que La buena magia

Pufff...50 y pico euros la magia de Ascanio tomo 1, me compre ya "la buena magia" porque le vi muy buenas criticas, aunque bueno, mas vale que sobre que no que falte, como tampoco tengo prisa por aprender y el tomo 1 de Ascanio me lo pensaba comprar de todas formas, pues me lo compraré y leeré rimero ese y luego el de Darwin.

Gracias por los consejoss. Saludos a todos. :twisted: