PDA

Ver la Versión Completa : Escuelas Online



Christecas
21/11/2012, 04:57
Quisiera hacer una pregunta y perdonen mi ignorancia...Existen escuelas de magia online o algo así??? Les explico mi situación, hace poco que empece en la magia, vivo en Uruguay en un departamento del interior.
Estuve investigando y en Uruguay solo hay una escuela de Magia, y queda en la capital del País, Unos 300 kmts de donde vivo.
Disculpen si la pregunta esta en la categoría incorrecta.
Desde ya gracias

nmazzaroni
21/11/2012, 09:53
Hola amigo, soy un vecino de Argentina... Si me permites te daré mi opinión sobre tu pregunta; Consigue un buen libro de magia, personalmente recomiendo el Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, pero también hay otras opciones dependiendo tus gustos e intereses. La base del estudio está en los libros, no en la escuela. Yo hize el primer nivel de un curso de magia y en mi experiencia no aprendí mucho. La mayor ventaja de ir a una escuela de magia es estar en contacto con magos profesionales donde uno al verlos aprender cosas más allá de los efectos, es decir cosas referidas a la observación, que no se explican. Si es por los efectos aprenderás muchos más en un libro. Realmente no sé si hay o no cursos on line, pero no te recomiendo que optes por eso. Te vuelvo a decir, si consigues un buen libro ya tienes un programa de estudio. Lo demás lo puede adquirir de éste foro que está lleno de información útil para formarse como mago. Luego también podrás subir videos de efectos realizados por ti para que los miembros con más experiencia opinen y te corrijan.

Solo es mi opinión. Tal vez tenga mucho que ver en ella que mi paso por una escuela mágica no fue algo que en mi experiencia me haya servido mucho, aunque debe haber escuelas muy buena, de eso no tengo dudas....

Saludos, y espero haberte ayudado aunque sea un poco!

Christecas
21/11/2012, 18:09
Si la verdad que pensándolo mas en frío es lo mas lógico... Estoy con el Canuto meta estudiarlo.. simplemente pensaba en una escuela como una ayuda pero en fin creo que tienes mas que razón :)
Gracias por el consejo