PDA

Ver la Versión Completa : PROHIBIR LAS K



ARENA
23/03/2006, 14:25
Creo que muchos estamos cansados de leer mensajes con K, porfavor suguiero que igual que se borran los mensajes con cierto contenido, tambien deberian borrarse los que contengan K en donde no deban.

Que les cuesta mucho trabajo escribir "Qu" o "C" en lugar de "K" ???

magic-carlos
23/03/2006, 14:58
¿Solo las K?
Yo soy de los que suelo escribir mensajes ilegibles... pero cuando escribo un sms o estoy en el messenger con mis amigos.
En un foro como éste, en el que pasamos a diario muchísima gente se debe cuidar un poco la ortografía.

Esto es mi opinión. Pero no me la invento... si lo digo es por que ya me ha pasado varias veces que leo algún mensaje en este foro y al acabar no me he enterado de nada. Por supuesto esto no es la norma general y la mayoría de la gente que estamos aquí sabemos escribir bien y legible.

Así que apoyo la moción para que se borren (o se avise) los mensajes que no llegan a un mínimo de legibilidad :P

Un saludo.

si66
23/03/2006, 15:15
Me parece bien, uno trata de escribir lo mejor que puede, aunque demore un poquito mas de tiempo, lo relee, o ve la vista preeliminar.
Y a veces se complica realmente leer algun mensaje porque no solo las K, veo en muchos post, y algunos no creo que sea por no saber pero veo que escriben palabras que llevan H y son obvias, y las escriben sin H, como por ejemplo, "como ago para....:" he leido acer (del verbo hacer)
hasi, y muchas tantas, las cuales se mezclan B y V, por ahi alguans si son faltas de ortografia, pero noto que hay muchisimas, y no se porque esa moda de escribir con faltas, porque estoy seguro pero seguro,
ke halgunas palavras tienen herrores, no! orrores de hortografia.
jejeje, jodita.
tratemos de ponerle animo al mensaje.

SALU2

BusyMan
23/03/2006, 15:21
¿Por qué se van a borrar?

Debería de estar prohibido TOCAR cualquier mensaje que no sea tuyo aunque seas administrador.

Cuando un mensaje es ilegible pasad de leerlo. Ni os molesteis que no merece la pena una jaqueca.
Si alguien le responde en su mismo lenguaje se creará una divertida conversación ilegible en un idioma endogámico y será tan divertido como ver los circos de pulgas.

Pero no borres mensajes, está feo.

si66
23/03/2006, 15:31
Y porque, por ejemplo en vez de borrar el mensaje (que si esta escrito muy mal, lo borraria) no mejor, escribirlo bien?.
Si por ejemplo hay un mesaje EXTENSO, con este nuevo dialecto, yo paso de leerlo porque me aburre, y resulta que mas abajo se me ocurre constestar algo, o quizas tengo la idea de preguntar algo, y da la casualidadque es parecido igual o tiene que ver con lo ya posteado?
y que hay que usar buscador, leer los mensajes?
No digo que sea un flitro, unicamente digo que cada uno ponga lo suyo, ya sea ver el buscador, leer cada mensaje posteado por cada tema para no repetir respuestas ni preguntar lo mismo, y tambien que cada uno (quien corresponda) corrija la manera de escribir.
Si el mensaje esta bien, no comparto en borrarlo, pero para estar intentando saber que ponen si. Repito hay mensajes que si son ilegibles.

magic-carlos
23/03/2006, 17:46
Debería de estar prohibido TOCAR cualquier mensaje que no sea tuyo aunque seas administrador.

No sería la primera vez que se borra un mensaje en este foro :wink:

De todas formas es verdad que borrar un mensaje por este motivo quizás no sea lo mejor.

Un saludo.

Patrick I. O'Malley
23/03/2006, 18:07
Cómo no voy a sumarme a esta moción. Si ya empiezan a conocerme como ORTOGRAFIATOR!!!!!! :twisted:

Seré un radical, pero no me parece mal que, tras algún aviso por mp por parte del administrador, se borren los mensajes poco legibles. ¿Queremos un bueno foro? ¿Un foro de calidad (no sólo mágica)? bastantes burradas tenemos que aguantar por culpa, entre otros, de los medios de comunicación, como para que no nos importe el cómo se escribe aquí.

Creo que está justificado un aviso (entendido como informar de las condiciones, no como amenaza) a los interfectos para que cuiden su escritura y si persisten (con alevosía, se entiende) procede el borrado de mensajes.

KlinKlan
23/03/2006, 18:40
Estoy con Busyman, en mi opinión no me parece adecuado borrar ningún mensaje por cómo esté escrito. Si la persona escribe de esa forma debe saber que puede que la gente no le entienda, y por lo tanto que no le respondan. Pero puede que haya otra gente que si le entienda y le quiera responder. Es cómo si entra alguien y escribe en Tailandés, creo que no hay que borrarle el mensaje, si alguien le entiende y le quiere responder que le responda.

p.d = que tal el monedas busyman? te envie un privado pero no se nada.

Xavi-Z
23/03/2006, 18:44
Es cómo si entra alguien y escribe en Tailandés, creo que no hay que borrarle el mensaje, si alguien le entiende y le quiere responder que le responda.

Además que si prohibiesemos las "Ks", "KlinKlan" sería "*lin*lan"

javifocus
23/03/2006, 18:56
Xavi me parece ke te ekivocas porke si se prohiben las ks seri clin clan o qulin qulan, ke es lo ke aki se sugiere :evil:

Xavi-Z
23/03/2006, 19:25
Xavi me parece ke te ekivocas porke si se prohiben las ks seri clin clan o qulin qulan, ke es lo ke aki se sugiere :evil:
Te voy a borrar este mensaje por ser k-reincidente. :evil:

Por cierto, ya hay un hilo abierto en el foro sobre este tema:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1587

Si no os importa podriamos seguir allí la discusión.

Un abrazo. :wink: