PDA

Ver la Versión Completa : Espectacular... mano sin manos...



Odran
16/11/2012, 20:18
Si Rene Lavand ya tiene merito... este chico nos da un ejemplo mas de que con teson y dedicacion cualquier cosa es posible... Espectacular, me quito la chistera! jaja

Mahdi Gilbert performs miracle at Magic-Con 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1sS2cLkICZ4)

Fredja
16/11/2012, 21:27
Yo le he dedicado un articulo en mi blog, es un ejemplo de constancia y dedicacion y viendolo me da vergüenza cuando pienso en dejarlo porque no puedo o me cuesta. Y lo mejor es que es un chico supersencillo.....

Ricardo Solo
16/11/2012, 23:27
No quiero ser irrespetuoso...pero es que me hace mucha gracia el nombre del tema: mano sin manos :D

Mahdi estuvo este año en las jornadas del Escorial.

Alberto Echavarria
16/11/2012, 23:33
caray me ha dejado sin palabras, un completo y total triunfador, y es ahi cuando piensas: por que carajo no me esfuerzo para dar mas de mi?, si alguien sin manos consigue su excelente rutina, hasta donde llegaremos los que tenemos dos, nuestra mente es nuestro limite....

Tereso
16/11/2012, 23:45
No quiero ser irrespetuoso...pero es que me hace mucha gracia el nombre del tema: mano sin manos :D



Nada comparado con los comments en el video... :)

Odran
17/11/2012, 10:17
No quiero ser irrespetuoso...pero es que me hace mucha gracia el nombre del tema: mano sin manos :D

Mahdi estuvo este año en las jornadas del Escorial.

La leche!!! jajaja, quise poner "MAGO sin manos"... que fuerte. Lo siento. Miro si lo puedo cambiar.

Odran
17/11/2012, 10:18
Pues no se como cambiarlo, si algun moderador puede editar el titulo por favor que lo corrija.
Saludos