PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer vídeo: agua y aceite



Damarsito
09/11/2012, 20:59
Hola a todos compañeros!!

Bueno, ya llevo un par de meses por este maravilloso foro, y me he decidido a subir mi primer vídeo de magia. Os hago saber que recientemente me apunté en Academia de Magos (http://www.academiademagos.es) para hacer el curso de magia de cerca del gran Manolo Talman y que hasta hace un mes (llevo sólo 3 clases), no había cogido una baraja en mi vida para nada que no fuera jugar al mus.

He visto muchos de los vídeos que colgáis y me consta que no estoy a la altura de la mayoría de ellos, de modo que acepto cualquier consejo para mejorar la presentación, la forma de hablar y las (sencillísimas) técnicas empleadas.

Muchas gracias por adelantado y espero os guste!!
Daniel M.



http://youtu.be/3_XmoLImeJo

Skarim
10/11/2012, 13:23
A mi me ha gustado, como dices es sencillo, pero esta bien hecho, que es lo importante. Porque la parte de la charla, de subir la tensión y demás yo creo que se va cogiendo poco a poco, a base de practicar ante la gente y ver sus reacciones. Y leyendo claro.
Enhorabuena!

Damarsito
10/11/2012, 16:09
Vaya!! Muchas gracias por tus ánimos, Skarim... Esto me anima a subir nuevos efectos que poco a poco voy dominando...

Un abrazo,
Daniel M.

Fredja
10/11/2012, 19:23
Me ha gustado muchisimo y si algo habria mejorable es la parte de la charla. Las pausas dramaticas suelen ser bastante utiles y tambien ayuda llevarte la historia preparada :-)

Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

ElMagoRodri
10/11/2012, 22:14
Cuando vas intercalando las cartas hazlo con más naturalidad y despreocupación como si fuese algo sin importancia pues queda sospechoso enseñar algunas si y otras no con esa sobreclaridad que intentas ponerle, pues al fin y al cabo la gente piensa que las carta están correctamente en su montón así que no hace falta esa tensión que pones al intercalarlas, si quieres enseñaras hazlo con más despreocupación.

Damarsito
11/11/2012, 05:00
Grandes consejos, muchas gracias!! Trataré de llevarlos a cabo y cuando lo tenga mejorado, lo volveré a subir...

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!!
Daniel M.

Alberto Echavarria
16/11/2012, 23:46
muy buen desempeño para el poco tiempo de practica que llevas, coincido con la opinión de el MagoRodri en cuanto a que hace falta mas naturalidad a la hora de bajar las cartas, incluso se me ocurre que si vas a simplificar las cosas retirando cartas podrias tambien retirar una mano, y asi hacer honor al maestro Lavand (de quien soy gran fan) ocupando sus técnicas, en horabuena hermano vas excelente animo!!!

Damarsito
18/11/2012, 13:08
Muchas gracias Alberto!! Espero no tener nunca que retirar una mano, pues como buen motero que soy, siempre temo a los guardarraíles y las amputaciones que provoca, jajaja...

Seguiré trabajando duro para sacar toda la magia que (creo) hay en mí!!

Un abrazo,
Daniel M.

Arturo Jiménez
18/11/2012, 15:18
Pues está muy bien, Daniel.

jorgitooo
18/11/2012, 20:40
Dani, quien te ha visto y quien te ve ! Siempre te he dicho que estas evolucionando muy rapido de verdad. Felicidades y continua así compi ! ;)

Damarsito
19/11/2012, 09:30
Bueno, eso es que vosotros me veis con buenos ojos y porque me vísteis el primer día del curso, que era incapaz ni de barajar, jejeje...

Muchas gracias compañeros!!!